Capsulas de Carreño

Nacional anuncia «equipo completo»

ATLÉTICO NACIONAL CONFIRMA LA INSCRIPCIÓN DE LOS SEIS JUGADORES QUE NO HABÍAN SIDO AUTORIZADOS PARA COMPETIR EN LA LIGA BETPLAY 2021-2

En línea con el objetivo de construir un proyecto deportivo sólido, demostrando un gran compromiso con sus hinchas y en defensa de la dignidad de los jugadores, Atlético Nacional confirma que finalmente logró completar y reforzar su nómina con la inscripción a la Liga BetPlay 2021-2 de los jugadores Dorlan Pabon, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco, Cristian Castro, y Nelson Palacio.

 

En el marco del mayor respeto por la institucionalidad del fútbol colombiano, Atlético Nacional seguirá perseverando en sus argumentos, los cuales buscan que las estructuras normativas del balompié colombiano respeten y reconozcan que las controversias de esta naturaleza no se definan en última instancia por quienes no tienen funciones judiciales, y que tanto los clubes como los jugadores deben tener siempre acceso al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para que sea esta entidad judicial, especializada en el deporte, la que dirima en última instancia sus disputas.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional).

Compartir:

4 comentarios

  1. Jorge Iván Londoño M

    14 agosto, 2021 at 1:20 pm

    DE LA PUBLICIDAD ARDILA
    Va siendo hora de que el grupo Ardila Lülle comience a retirar la publicidad que algunos equipos tienen de Postobon en su camiseta, para retribuirles con creces la espalda que le dieron a Nacional por el litigio con el equipo aquel.
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

    Hincha de Nacional
    El Retiro

    • Gustavo Ruiz

      15 agosto, 2021 at 10:22 am

      EN RESPUESTA A JORGE IVÁN LONDOÑO
      Claro, y sigamos reproduciendo lo que pasa en el país. Es muy fácil satanizar a aquellos que votan en contra de nuestros intereses sin analizar a fondo la verdad de los mismos. Es el típico lema «el que no está conmigo está contra mí», origen de todos los males.

      No sé bien quién tiene la razón en este caso. Pero cuando uno contrata a Néstor Humberto Martínez, las posibilidades de tener razón son escasas. Hizo de todo para revertir la decisión, acudió a prácticas de aboganster, acudió a instancias que no debía, empapeló juzgados a punto de tutelatones que no procedían, amenazó, presionó y…no logró nada.

      Es muy fácil hacerse de lado de nuestros intereses y pasiones, pero si queremos que este país logre al menos un poco de paz y equilibrio, debemos revisar las formas que tenemos para lograr nuestros objetivos. Y creo que lo que hizo Nacional habla muy mal del carácter institucional del equipo verde. Por suerte parece que hubo jalón de orejas desde las altas directivas, porque la imagen institucional de todo el grupo empresarial empezaba a pagar un precio muy alto.

      Se tenía que decir y se dijo.
      Gustavo Ruiz, Medellín, hincha de Nacional

      Hincha de Nacional.
      Medellín

      • Jorge Iván Londoño M

        15 agosto, 2021 at 1:28 pm

        EN RESPUESTA A GUSTAVO RUIZ
        Gustavo, cordial saludo y gracias por tu comentario.

        El lío entre Nacional y Cortuluá tiene dos matices. Uno es el económico y otro el laboral. Entiendo que la última asamblea de la Dimayor, la cual tuvo carácter de extraordinaria, se llevó a cabo para que los clubes aprobaran la inscripción de los seis (6) jugadores contratados por Nacional para este semestre; toda vez que la parte económica era, en ese momento, del resorte jurídico. En consecuencia, no hubo solidaridad de los clubes con Nacional, ni con los jugadores.
        Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

        Hincha de Nacional
        El Retiro

        • Gustavo Ruiz

          15 agosto, 2021 at 9:25 pm

          EN RESPUESTA A JORGE IVÁN LONDOÑO
          Gracias don Jorge Iván por su aclaración. Y su argumento se afianza con la demanda que va a entablar Patriotas, en un ensañamiento bastante preocupante.
          Gustavo Ruiz, Medellín, hincha de Nacional

          Hincha de Nacional
          Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top