Capsulas de Carreño

Nacional 4 – Bucaramanga 1 (final)


R E S  U M E N
Minuto 6. Gol de Nacional, de Jefferson Duque.
(La jugada la inicia en el área con Andrade, pase filtrado para Candelo, el pase a ras de piso para que Duque la toque, Subero no alcanza a rechazar y la falla del central Mena que llegó tarde al cierre).-Minuto 14. Gol de Bucaramanga, cabezazo de Dayro Moreno.
(Centro de Caballero, se queda corto en el rechazo Olivera, Dayro Moreno sin levantarse cabecea para vencer a Mier. Primera llegada del visitante.-Minuto 46. Gol de Nacional, tiro libre Dorlan Pabón.
(Balón filtrado por el sector central, se duerme el zaguero Mena, llega en su auxilio Subero ante la arremetida de Mantilla. El central pita penal. La discusión de siempre. Lo llaman del VAR. No es penal pero si roja para Subero por falta ante inminencia de gol. Jugada de laboratorio, distraen Andrade y Barrera, Bucaramanga no boca hombre en el piso y por allí pasó el remate de Dorlan).Victoria parcial completamente merecida para el local, que fue apabullante en el dominio inicial, concretó rápido, pero otra vez el parpadeo defensivo para que se iguale la pizarra. Sobre el final del primer tiempo una jugada que parecía intrascendente termina en tiro libre en las 18.

Marcador primer tiempo: Nacional 2 – Bucaramanga 1
===
RESUMEN SEGUNDO TIEMPO
Un completo monólogo de Nacional frente a un rival que bajó los brazos tras la pérdida del lateral Subero al finalizar el primer tiempo y de sobremesa un gol de entrada en la complementaria
-Minuto 47. Gol de Nacional, de Jefferson Duque. 3×1.
(Nacional repitió el libreto por el costado derecho. El centro a ras de piso de Candelo y Duque aprovecha las ventajas de la floja defensa búcara para vencer a Chaverra).-Minuto 90. Gol de Nacional, de Yeison Guzmán. 4×1.
(Tocata verde para finalmente la asistencia de Ruyeri Blanco a Yeison Guzmán, el defensor Mena no anticipa.).

Este partido se repetirá el próximo miércoles en Bucaramanga, de allí que los técnicos realizaron desde temprano sustituciones de sus principales valores.
Nacional volvió al triunfo después de ocho fechas ante un Bucaramanga que «jugó» un tiempo, hasta esa jugada final del primer periodo, con un zaguero dormido (Mena) frente a la viveza de Mantilla para provocar la falta en el borde de área.
MARCADOR FINAL: Nacional 4 – Bucaramanga 1
==
ALINEACIONES
Atlético Nacional – @nacionaloficial.
#LosXIDelProfeHerrera
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top