Capsulas de Carreño

Nacional 0 – Bucaramanga 0, final

====
R E S U M E N

Primer tiempo. Del misterio por entregar información previa, se pasa a la cancha con el estreno del técnico Repetto. Nacional con más llegadas (4) vía aérea pero sin efectividad. Bucaramanga se defiende, poco ataca, ningún remate a puerta. Encuentro soso.
Marcador primer tiempo: Nacional 0 – Bucaramanga 0

Segundo tiempo Por momentos, cuando ingresó Oscar Perea hubo alguna esperanza pero duró poco esa mejoría ofensiva con un par de desbordes que terminaron en nada. Lo más peligroso un cabezazo de Duque, con el arquero Aldair Quintana vencido, evacuó el lateral Jiménez. Bucaramanga al ataque otro cero, un avance claro con el John Córdoba solitario pero resbaló en el área.

MARCADOR FINAL:  NACIONAL 0 – BUCARAMANGA 0
Central:
Nicolás Gallo está arbitrando bien, sin problemas.
Figura: En Nacional, nadie. En Bucaramanga, los centrales.
Asistencia: 10.055 hinchas.

Conclusiones. No fue debut esperado para el Dt Repetto. El misterio por ahora no funcionó. Se le abona que intentó variantes pero con esta nómina no se puede pedir milagro. Se buscó demasiado a Duque. Todo se queda en intenciones. Bucaramanga se fue feliz.

FORMACIONES INICIALISTAS

*Misterio en el cuerpo técnico nuevo de Nacional para lo que no debe ser misterio.
Novedades: Jugarán los dos compatriotas del cuerpo técnico, Agustín Álvarez y Pablo Ceppelini. La «otra» sorpresa es que Daniel Mantilla no sea inicialista. De resto, es lo que hay. La sorpresa que espera la tribuna es que el equipo juegue algo mejor.

===

Atlético Nacional – @nacionaloficial – #ElXlDelProfeRepetto para enfrentar a Bucaramanga en la fecha 11 de Liga ⚽️🟢⚪️

===

Atlético Bucaramanga – @ABucaramanga.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *