Capsulas de Carreño

Nacional = caos y confusión.

MEDELLÍN. Atanasio Girardot. Partido aplazado de la 7a. fecha de Liga. Nelson Palacio enredado el jugador y el equipo en esta zona. Empate a un gol con Envigado. Mal momento de Nacional. Foto @Dimayor.com.

===

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

*Al final un empate que ratifica el mal momento sin solución y sin luces para iluminar el futuro.
====

Antes jugaba con uno por delante de los cuatro en defensa, luego puso dos y hoy fue claro un 4- 4 -2, el resultado sacrificado el mejor hombre, Gómez, el caos y la confusión.

Envigado le quitó la pelota a Nacional y así es un «mamarracho» en la cancha, desdibujado totalmente, juega a lo que salga.

Nacional es de los equipos con más goles en contra en la Liga, hoy el empate vino por la misma vía, pelota quieta y en el área nadie que defienda, que más tendrá que ver el trío para corregir .

Y fuera del caos y la confusión en el banco y el campo de juego, las directivas muestran su miopía o más bien su angustia económica.

Improvisar a Angulo como central es mostrar la inopia por la que se pasa y ver a Olivera cuidándose su brazo, aumentaba y prendía las alarmas.

Reemplazar a Duque en el frente de ataque por un canterano, Asprilla en una posición que no es la suya, es estar muy menesterosos en nómina.

Fuera de la poca disposición de la directiva por reforzar, a Herrera le faltó exigir, es pusilánime su actitud. y entonces hoy sufre para conformar una nómina que al menos tenga dignidad.

Duque que llegó desde el punto penal a su gol 100 con Nacional, eso y nada más, era para mucho más esta celebración.

Al final un empate que ratifica el mal momento sin solución y sin luces para iluminar el futuro, todo exigirá Sr Navarro volver a barajar porque si no el caos y la confusión llegará hasta el 2023 con compromiso en la Libertadores.
======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top