Capsulas de Carreño

Nacional, como la vaca atollada…

Por Saúl Restrepo.
Columnista Cápsulas – Bogotá.

 

*Nacional anda perdido y buscando el monte… No hay orden ni en las oficinas ni en la cancha.

=====

Se mete más al fango en cada partido, el verde tenía algo, esa chispa que en cualquier momento salía y atacaba, que con eso tapaba lo mal que jugaba, en una de esas anotaba y obtenía una ventaja y así pasaba y engañaba, tramaba.

Y ahora todo eso se fue y ya no hay como mimetizar lo perverso del equipo, no hay orden en ningún estamento del equipo, ni en las oficinas ni en la cancha. La parte futbolística es el reflejo de lo que hacen sus directivas.

Es así como el cambio de Duque por Asprilla no se decide en Pereira, se hizo desde Medellín, eso porque le habían sacado a Tatay a doña señora. Que era necesario además, cualquiera que vea fútbol sabe que el partido estaba mal planteado solo con Mejía en el medio, con J. Duque equilibraron mucho.

Eso sin mencionar que la partida siempre se le ganan tácticamente a los técnicos verdes, cualquiera que se haga ahí, se los papean, los rivales los descifran muy fácilmente, pasó así con Autouri, con Amaral y ahora con Bodmer. Hoy puso cinco atrás pa’ cuidar el 1-0 y le metieron el segundo.

Nacional anda perdido y buscando el monte…
Saúl Restrepo.
Hincha de Nacional.
Bogotá.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *