Capsulas de Carreño

Nacional con 20 en Manizales

Atlético Nacional – @nacionaloficial – Los 2️⃣0️⃣ convocados para conseguir el paso a 4tos de final de #CopaBetplay.


-Torneo:
Copa Colombia, octavos de final – vuelta.
-Escenario: Estadio Palogrande.
-¿Cuándo?: Mañana miércoles (11), a partir de las 6:00 p.m.
-Contendientes: Once Caldas – Nacional
Marcador de ida: 0x3
-Central: Lisandro Castillo

-Retrospectos:
«Once Caldas: 3 goles en 7 partidos; Nacional: 1 gol en 4 juegos».

-Información para hinchas verdes:
«La tribuna de sur, a la que habitualmente llegan los aficionados del Atlético Nacional al Palogrande, estará cerrada mañana. La Comisión Disciplinaria de la Dimayor, por los incidentes que se dieron en el estadio Centenario de Armenia, en los que estuvieron involucrados varios hinchas del Blanco, sancionó al Once Caldas.

Se autoriza el acceso de los hinchas del visitante con camiseta a cualquiera de las localidades. A la barra del Nacional no le permitirán el acceso de banderas, frentes o instrumentos».

-Técnico. Hernán Darío Herrera: “Vamos con la responsabilidad de clasificar. Vamos a ganar y no podemos estar confiados del 3-0. Voy con todo el equipo disponible.”
(Fuente: La Patria)

==

POR LAS TOLDAS VERDES

-Este martes (10) se cumplieron 5 años de haber logrado la Recopa Sudamericana.

-Tomás Ángel fue convocado para un microciclo de trabajo de cara al Torneo Mauricio Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, el cual se llevará a cabo del 29 de mayo al 12 de junio. ¡Tomás, orgullo Verdolaga!
-“Felipe (Aguilar) está en recuperación todavía. Se está haciendo lo posible para contar con el para cuadrangulares.” Hernán Darío Herrera.

-De la cantera. Con gol de Jhon Valencia (#9), Atlético Nacional derrotó 1-0 a la Universidad de Antioquia, en juego válido por el torneo departamental de la @AntioquiaLAF categoría Primera A. Con este triunfo, los dirigidos por Diego Arias, se consolidan en el primer lugar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top