Nacional, con Barcos y Nicolás Hernández y sin Bocanegra

GUARNE. Último entrenamiento de Nacional antes de enfrentar este Jueves Santo a Patriotas por la fecha 16 de Liga. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.

*Atlético Nacional enfrenta este Jueves Santo a las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot a Patriotas Boyacá por la fecha 16 de la Liga Águila. Para este partido el profesor Paulo Autuori convocó a 20 jugadores.

CONCENTRADOS

El grupo lo conforman: José Fernando Cuadrado, Christian Vargas;
Nicolás Hernández, Carlos Cuesta, Cristian Moya, Andrés Reyes, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Deiver Machado;
Andrés Perea, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez, Aldo Leao Ramírez, Pablo Ceppelini;
Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Steven Lucumí, Hernán Barcos y Omar Duarte.

NOVEDADES

Entre las novedades de la convocatoria está el regreso del delantero argentino Hernán Barcos, quien se recuperaba de una herida en uno de sus pies. También regresa a la lista de convocados el joven defensor Nicolás Hernández.

Por su parte Daniel Bocanegra no fue tenido en cuenta en la convocatoria luego de que el cuerpo técnico decidiera preservarlo ante la seguidilla de cinco partidos que se avecinan en el calendario (Rionegro Águilas, Independiente Medellín, América, Envigado y Santa Fe) y una contusión repetida en uno de sus muslos durante los dos últimos partidos contra Alianza Petrolera y Junior, pero que no reviste gravedad.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas