Capsulas de Carreño

Nacional con juego de equipo chico.. Por Rafael Ignacio Correa González

Por Rafael Ignacio Correa González.

 

*Nacional no volverá por sus fueros sin un técnico que realmente tenga arraigo, conocimiento del ADN verde…un técnico Colombiano….

—-

Solo faltó alguien más para volver a «PEDIR DISCULPAS», Qué horror, tétrica presentación de escalofríos, de decepción total…

Será que alguien en los Directivos tiene la valentía de parar esta hecatombe ya manifiesta?…Es que al margen de los resultados el problema es de «juego», me uno a quien se atrevió a decir que es juego de equipo chico.

Arquerito aún en formación, contra Tolima mal construida la barrera, horrible saque, se fue Blanco y queda uno de las mismas características pero mas MALO por derecha el tal Palacios, que mediocridad de Divisiones menores.

Rovira ??? No pasa nada con este elemento, ni quita ni apoya y menos sin liderazgo y temperamento…vieron a Ríos del Tolima?, Carrascal del América?, James Sánchez del DIM, Gordillo?…eso es temperamento y tener las… que sabemos además de verguenza deportiva que ninguno de los jugadores de hoy del Verde la tiene.

Baldomero…con ese portento físico uno esperaría mucho mas…pero no como todos en zona de confort, el que medio sale es Andrade y eso que dista mucho al que terminó la temporada anterior, de resto…jummmm.

Técnico de bolsillo, acomodado a las limitaciones económicas del equipo, mientras que con Osorio era lo que quisiera.

Juego Directo, pelotazo insulso, sin laterales, Banguero se vino a jubilar y por el otro lado hasta ahora nada…Sin central de perfil zurdo cacareada contratación que nunca la hicieron, pues el comité Deportivo da risa, viven de espaldas a la realidad, sin priorizar el proyecto deportivo, y sin hacer inversión NUNCA se recuperarán económicamente y no se trata de grandes inversiones sino de buen ojo para contratar como Tolima, Cali hasta Santa Fe.

Sin juego de extremos, solo el pobre Duque con tres lesiones de ligamentos..
Álvez?? contrato a 2 años con los antecedentes deportivos recientes y disciplinarios?…clara contradicción de Directivos.

NO HAY RUMBO…no hay manija Directiva, Técnico mediático con fútbol de equipo chico, jugadores anquilosados, que se mueve mas «una babosa en un tarro de arequipe», no corren, no presionan y lo peor: EQUIPO SIN UN SOLO LIDER..LIDER..LIDER no hay uno solo.. que HORROR!

Habrá alguien que meta mano ya?…QUE CEGUERA…DE NO TE LO PUEDO CREER?

Equipo en construcción?? pregúntenle a Harold Rivera de eso, no saquen más disculpas que ni ellos mismos se las creen…la cancha muy mala?…y donde jugó el otro equipo, en el Maracaná?…

Realmente, no sabía si escribir hoy con tanta sangre en los ojos, pero después de los tres «bodrios», mala defensa, cero recuperación, pésima estrategia, pusilánime ataque, no me quedó otra que desahogarme, ofrezco excusas.

Lo dije antes al muy buen columnista Jorge Cadavid, cuando se vislumbraban las contrataciones de técnico y jugadores…error…NACIONAL no volverá por sus fueros sin un técnico que realmente tenga arraigo, conocimiento del ADN verde…un técnico Colombiano….

Compartir:

2 comentarios

  1. Jaime Zapata

    27 enero, 2021 at 7:54 am

    *Por columna de Rafael Ignacio Correa González
    Lo que veo en columnistas y muchos hinchas es una visión apocalíptica del equipo con tres (3) partidos jugados, así no se crea ya, Nacional es un equipo en construcción. Este señor ya acabó el equipo sin apenas empezar el torneo.. lo más práctico que se debe hacer es tener un poco de paciencia.. Las evaluaciones se deben realizar promediando el torneo para poder ser más objetivos en el análisis. Parece que lo que muchos huérfanos de JCO hacen fuerza que al equipo le vaya mal para que se añore al anterior técnico.
    Jaime Zapata, Girardota, hincha de Nacional

    Hincha de Nacional
    Girardota

    • Rafael Ignacio Correa González

      28 enero, 2021 at 10:13 am

      *En respuesta a Jaime Zapata
      Buen Día Jaime. Cordial saludo

      Para nada quisiera que le vaya mal al equipo y mucho menos añoro a JCO. Todo lo contrario…lo que pasa es que para mí, Amor NO quita conocimiento o en este caso reconocimiento de lo que viene sucediendo en Nacional no de hace tres partidos Jaime, hace ya casi tres años…gran diferencia.

      Yo soy Hincha pero NO FANATICO…Respeto su punto de vista y opinión y nada me gustaría mas que estar equivocado, ver un buen juego y triunfos y salir a escribir que estaba equivocado que usted tenía toda la razón, ojalá y eso sucediera.

      Lo que veo en otros equipos, que venían de crisis más profundas es un verdadero y articulado trabajo, mientras veo a tècnico y jugadores sacando excusas…Jaime nuestro equipo NO está para juego directo al ollazo por lo menos no lo creo así…pero si a usted eso le gusta y lo que ha visto lo tiene contento lo respeto ni mas faltaba…para gustos los colores

      Feliz día Jaime y agradezco mucho el comentario ni mas faltaba!!
      Rafael Ignacio Correa González, columnista Cápsulas

      Hincha de ATLETICO NACIONAL
      Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top