Capsulas de Carreño

Nacional con la pesada ante Caldas, Copa Colombia

*Después del descanso de varios de los titulares ausentes el domingo en la Liga contra Águilas Doradas, el cuerpo técnico encabezado por Hernán Darío Herrera resolió convocar a la «pesada» para el cotejo de este miércoles contra Once Caldas en el Atanasio Girardot. Se corrió 15 minutos el comienzo del encuentro, o sea, a partir de las 8:15 p.m.

===

POR LAS TOLDAS VERDES

-Son 18 los jugadores convocados para la primera fecha de octavos de final de la Copa Colombia.

-Es el plantel que venía actuando en la Liga, el de los  cinco juegos invicto bajo la dirección técnica de Hernán Darío Herrera.

-En la fecha anterior les dio por jugar con muchos suplentes y perdió Nacional en su visita a las Águilas Doradas.

-Del técnico: “Ante Once Caldas jugaremos de la misma manera y con los jugadores que venían actuando porque queremos darle prioridad a la Copa.”

-“Nosotros queríamos ver varios jugadores ante Águilas, desafortunadamente no se jugó bien, nos queda el aprendizaje y quedaron conclusiones muy buenas», Hernán Darío Herrera.

-Yerson Candelo: “Once Caldas es un equipo fuerte, pero prefiero preocuparme por nuestro juego y esperamos hacer un partido inteligente.”

-Sebastián Gómez: “Una invitación para el miércoles, ha vivir el fútbol en paz, que cada uno disfrute de su equipo de la mejor manera. Y lo que pasó el domingo  nos deja un aprendizaje en el juego y en el fútbol. Aprendemos de todo esto.”

Reporte médico. ALTAS: ●Ninguna. // BAJAS: Felipe Aguilar: Regresa en la fecha 17 por Liga Vs Once Caldas.

Presidente. Emilio Gutiérrez, presidente, viajará en julio a Belfast, Irlanda del Norte. Allí terminará otro módulo de la Licencia UEFA Pro, la máxima que otorga este organismo a entrenadores de fútbol. Será de los más preparados en el país en este campo. ¡Bien por él! @NacionalsPasión.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top