Capsulas de Carreño

Nacional de Eléctricos, campeón de la Supercopa Vacacional

Nacional de Eléctricos, campeón de la primera Supercopa de Vacacionales entre los ganadores del torneo del Barrio Olaya en Bogotá y de La Estrella en el sur del Valle de Aburrá (Fotos cortesía).

El cinco veces campéon del tradicional torneo bogotano del Barrio Olaya, Nacional de Eléctricos, alzó la copa como triunfador de la Supercopa de Vacacionales, al vencer a Urabá por 4-3 en un vibrante partido jugado en el municipio antioqueño de La Estrella.

El equipo campeón, antes de iniciar el partido en La Estrella.

Urába, precisamente campeón del Vacacional de La Estrella una semana atrás, pegó primero, muy temprano, en el minuto 4, con el goleador del mismo torneo, Junior Martínez. Pero el toma y daca que se veía en la cancha se vio reflejado en el pronto empate cinco minutos después por parte de Cristian Mercado.

Los dos equipos tenían toda la carne en el asador. Sin especulaciones, se fueron por el triunfo, y cada uno lo fue saboreando por turnos. En el minuto 13 el turno fue de nuevo para los de Urabá, que se fueron arriba 2-1 con tanto de Robert González.

Morris Guzmán, una pesadilla para los locales por su capacidad para escabullirse y dejar en posición de gol a sus arietes, puso con un impecable tiro libro en el minuto 22 el 2-2 con el que cerró el primer tiempo, con penal sin convertir en el arco de Urabá de por medio.

La delegación bogotana recibe las medallas antes de alzar el trofeo de la Supercopa de Vacacionales.

El segundo periodo fue para el conjunto bogotano, que pronto se fue arriba en el marcador, de nuevo con gol de Guzmán. El empate de Urabá llegaría pronto y luego, cuando ya había aroma de definición desde el punto penal, Nacional de Eléctricos desequilibró para el 4-3 definitivo.

Partido vibrante, un triunfo para dos equipos que viajaron casi diez horas en bus para cumplir su cita en La Estrella. El trofeo fue para Nacional de Eléctricos, que lo recibió de manos del alcalde de La Estrella, Johny García.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *