Capsulas de Carreño

Nacional de paseo por Lima (Cápsulas de Carreño)

 

 

 

LIMA. Los socios de la marca, Mateus Uribe y Diego Arias, ambos presentes en el marcador, con puntaje alto para los dos. Municipal fue rival durante media hora. Nacional lo respetó con goles y fútbol. Foto tomada deelbocon.pe.

LIMA. Los socios verdes de la marca, Mateus Uribe y Diego Arias, ambos presentes en el marcador, rendimiento con puntaje alto para los dos. Municipal fue rival durante media hora. Nacional lo respetó con goles y fútbol. Foto tomada deelbocon.pe.

Por Alcasú

———————
*El zaguero Juan Sebastián Quintero está en Sao Paulo. Sábado 13: Brasil-Colombia a las 8:00 p.m.
———————-

Sudamericana (1). En los primeros 20 minutos, lejos de imaginar el desenlace del juego Deportivo Municipal de Perú y Atlético Nacional porque el cuadro local apretó bastante y generó peligro.

Sudamericana (2). Todo se empezó a derrumbar al Deportivo Municipal a los 30 minutos con el cabezazo de Mateus Uribe. Así se fueron al descanso, con 1-0 a favor de Nacional.

Sudamericana (3). Diego Arias aumentó (59) para sorpresa de sus compañeros. No podía faltar el de Orlando Berrío (66). Alejandro Bernal entró por Macnelly y en la primera jugada anotó (77).

Sudamericana (4). Y otro que había acabado de ingresar, el panameño Miller (89) puso cifras concretas de una llave que ya está definida con el 5-0.

Análisis (1). Tampoco podía faltar la gran atajada de Armani. Y con los nuevos se empiezan a vislumbrar parejas de buen entendimiento: Macnelly-Mateus.

Análisis (2). El “nuevo” Diego Arias muy posicionado en su puesto de primer volante de marca, autor de un golazo, en plan de asegurar titularidad.

Análisis (3). Mosquera (que cumple el papel de Copete) voluntarioso, solidario, veloz está entrando en la onda verde. El que menos se vio fue el argentino Rescaldani.

Análisis (4). Todo le salió a pedir de boca en este paseo que se dio Nacional por Lima, no se despeinó, triunfo con autoridad en su condición de campeón de Libertadores.

RÁPIDAS

Juegos Olímpicos. Finalmente el Deportivo Cali accedió a prestar al zaguero  Juan Sebastián Quintero ante la lesión de Felipe Aguilar. El partido por cuartos contra Brasil será el sábado a las 8:00 p.m.

En Ibagué. Tolima, que venía embalado en la Liga colombiana, no pudo de local con el Deportivo La Guaira. Es mas… pasó un susto que silenció el Murillo Toro en el último minuto.

-En Cali. América local -no se permitió ingresar en el Pascual hinchas con camisa verde- empató a un gol y quedó eliminado de la Copa Águila. Un encuentro parejo-parejo con el Cali. No hay distancia entre la A y la B.

Copa Águila. Ya tiene 7 clasificados: Santa Fe, DIM, Junior, Tolima, Patriotas, Equidad y Cali. Falta la lleva Cartagena-Nacional que se jugará el jueves 18 de agosto. Va ganando Real 2×1.

En Bucaramanga. Campeonato Nacional Juvenil, fase final, en Bucaramanga. Noticia que Antioquia perdió con Caldas pero sigue siendo líder. Otros resultados: Santander 3-Bogotá 2. Tolima 3-Huila 1.

Olímpicos. Este viernes (12), cuartos de final en fútbol femenino: USA vs. Suecia (11:00);  China-Alemania (2:00); Canadá – Francia (5:00); Brasil – Australia (8:00 p.m.). Con presentimiento de que Suecia pagará platos rotos.

Nacional. Clarín informó que está muy adelantando lo de Sebastián Pérez para Boca Juniors. Que Chicho Serna lo recomendó. Allá hay que cambiar de estilo, más fuerza que técnica.

Millonarios. Generó ruido. Cuatro partidos tendrá que jugar a puerta carrada, multa de $18 millones y arreglo entre las partes para terminar el contrato con Rubén Israel. Era lo lógico.

 

Resultados jueves 11 de agosto

Copa Sudamericana
Aucas 2 – Real Garcilaso 1
Deportivo Anzoategui 2 – Sport Huancayo 1
Blooming 1 – Plaza Colonia 0
Palestino 1 – Libertad 0
Tolima 0 – Deportivo La Guaira 0
Deportivo Municipal 0 – Atlético Nacional 5.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top