Capsulas de Carreño

Nacional desde la óptica Comunidad Cápsulas

-Atlético Nacional tercer puesto en Liga
-Suma 16 puntos de 27 disputados.
-Cuatro victorias, una derrota, cuatro empates.
-Son diez goles a favor, cinco en contra.
-¿Cómo se ve desde la Comunidad Cápsulas esta campaña de Autuori y su grupo?
-Abrebocas del clásico montañero el próximo sábado.

=====

Atlético Nacional prepara el clásico del sábado tras la mejoría demostrada en el juego anterior de visitante contra Pereira. Dorlan Pabón, el primero de la fila. Foto @nacionaloficial.

=====

TITULARIDAD DE BRASILEÑO
Es real que las lesiones juegan en función de la rotación y cambios en las posiciones de los jugadores en el campo, pueda ser que esta sea la real razón y Autuori encuentre su nómina y que consolide una idea de juego.

Quedan dudas respecto al mantener partido a partido a su coterráneo Barbosa (Gentil), igual oportunidad no debiera tener por ejemplo Perea?
Jorge Alberto Cadavid M.

DEJEN TRABAJAR AL BRASILEÑO
¿Qué dirán aquellos «impacientes» y hasta exigentes hinchas que piden resultados, procesos y copas desde la tercera fecha del campeonato ?
¿ Qué pensarán por ejemplo del «proceso» de Millos, que parece llegó a su fin…y no logró nada de nada? A excepción de sacar y promover figura$ nueva$ ?
Ahora no solo «fabrican estos críticos, las alineaciones, las posiciones de los jugadores y hasta los métodos de entrenamiento.
Dejen trabajar al brasileño !! Señores!!
Elkin Correa

—-

BUEN ABREBOCAS DE CLÁSICO
De este partido de Nacional frente a los primos del Pereira, sirve como abrebocas al clásico montañero, y que nos trae un clima de optimismo, frente a los serios planteamientos de Autuori y al buen accionar de los jugadores. El técnico optó por la ternas en los costados, figura que dio magníficos rendimientos.
Jorge Iván Londoño

LA ESTRATEGIA DE AUTUORI
Esa estrategia me parece novedosa en su forma de practicarla ya que dejó de ser el simple relevo en el que el volante va atrás cuando el marcador se proyecta. En ésta, el eje es el volante, para el caso, Solís y Deossa y la profundidad la pusieron los laterales Román y Banguero mientras los puntas jugaban en diagonal como lo hicieron Jarlan, luego Dorlan y Gentil, más tarde, Perea. Esperamos que con más partidos vayan puliendo la precisión.
Miguel Robledo Restrepo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *