
Nacional (local) vs. DIM
5:00 p.m.
Luis Sánchez, árbitro, Fifa
*Poco por escribir o decir. Desearle suerte al central, que impere la justicia del juego limpio, que se proteja a los habilidosos del balón, que se reedite el buen clásico del jueves pasado, que el comportamiento de los hinchas sea el mejor. Acá no habrá mañana ni para Nacional, boligado a remonar, ni para EL DIM que saltara con ventaja de 1 x 0.
—
-¿En juego en trabajo del año o del semestre?
Nacional está en deuda porque arranco como gran favorito.
DIM viene de atrás para adelante, ya tiene la serie 1-0 a su favor.
Nacional se juega el trabajo del semestre con Reinaldo Rueda al frente porque perdió la Copa Águila y ahora solamente le queda el título como camino de la Libertadores.
—
¿Duelos?
-Dos en particular pero están preparados para ver duelos en todo el gramado. Acá no se puede dar ninguna luz de ventaja, no se admite ningú parpadeo.
-Sobresalen os destacados arqueros: Armani apenas ha encajado 4 goles en todo el torneo… David González presenta un invicto de 720 minutos.
-Reinaldo Rueda no ha podido vencer a Leonel Álvarez en estos clásicos del segundo semestre. Una tarea pendiente para el técnico vallecaucano.
—
Probables formaciones





Haz un comentario