Capsulas de Carreño

Leer los partidos.

Fuente: DIM – @DIM_Oficial
Suspenso hasta el final, pero esta vez el clásico no fue nuestro. ⚽ (5′) L. Pons, (88′) V. Hernández. #MásFuertesJuntos ✊.

=====

Por Mauricio Correa.
Columnista Cápsulas.

 

 

*Que los partidos se lean de diferente manera es entendible pero cuando se hace desde la maldad no es aceptable.
===

 

Concluido el adelantado clásico antioqueño con ventaja para el equipo verdolaga por tres tantos a dos, se presenta diversas lecturas de un partido a mi consideración emotivo en goles, pero tardío en cambios por parte del estratega escarlata.

Son muchas las lecturas que se han presentado de este encuentro entre rojos y verdes, desde un reconocido comentarista de apellido Vélez que genera más discordia que empatía al indicar que nos pintaron la cara y no fue así.

Decir que Nacional arrasó con el Medellín es un comentario desatinado de esos que se les ocurre a esos fanáticos que tan solo ven el fútbol para generar discordia. De esos misántropos que lo único que logran es incitar al odio y mandar mensajes equívocos y más cuando no son reales.

Que me vengan a decir que nos pintaron la cara cuando el marcador indica lo contrario o el mismo equipo rival sintió en la mayor parte del primer tiempo nuestra superioridad y al final un deseo para que el partido se acabara pronto, es comentar desde la lambonería para quien le paga el salario.

Comentar que nos arrasaron en un encuentro que presentó diferencia de un solo gol, raya en el descaro y en el desatino que solo lo hacen personas que son pérfidas. Este señor es felón de lo que debe ser la buena lectura de un partido.

Si, se pierde un clásico y quizás la lectura objetiva no sea tan trágica como para decir que este Medellín estuvo tan mal lo cual no comparto y más en el remate de un juego, donde se escuchó un suspiro de alivio por parte de miles de hinchas del verde cuando el árbitro Jorge Tabares señaló el medio campo como indicador de terminar el encuentro.

Nos ganaron bien si, con dos golazos también lo reconozco, pero mi lectura de este partido sigue siendo la de un Medellín que viene jugando bien, que tiene actitud y deseo de sus jugadores de hacer las cosas cada vez mejor, de un técnico que le viene apostando a un doble 9 que le ha dado muy buenos resultados y de un Ricaurte que quizás no tenga el mismo soporte en marca, tiene a su lado un ‘vikingo’ que lo respalda en todo momento.

Que los partidos se lean de diferente manera es entendible pero cuando se hace desde la maldad, la soberbia, la burla y la subjetividad no es aceptable y más de una persona que se aprovecha de un medio masivo para hacerlo sin tapujo alguno.
==============

Compartir:

5 comentarios

  1. Luis D Hernandez

    8 octubre, 2022 at 12:50 pm

    EN ESO TIENE RZÓN CARLOS ANTONIO VÉLEZ
    Increíble que los que dicen escribir con objetividad de bando y bando se les pase algo tan grande como el Coltejer, porque nadie, absolutamente nadie, hace mención de la roja a Ponce (sic)? En eso tiene razón Carlos Antonio Vélez, puede ser en el primer minuto o en el último, pero roja es roja..Y TODOS GUARDAN SILENCIO..ESTAN PEOR QUE EL VAR.
    Luis D. Hernández

    Del editor. Hola Luis. Cuál Ponce?

    Hincha de nacional
    Brooklyn

  2. Armando Valencia

    8 octubre, 2022 at 3:33 am

    POR COMENTARIO DE MAURICIO CORREA
    Estamos totalmente de acuerdo, cuando eses señor esta comentando un partido se debe quitar el volumen, es terrible. No se como los sostienen en las transmisiones.
    Armando Valencia

    Hincha de DIM
    Medellín

  3. Jorge Tavares

    7 octubre, 2022 at 4:45 pm

    DE ACUERDO CON MAURICIO CORREA
    Totalmente de acuerdo con Ud Mauricio. Soy hincha de Nacional y ese comentario que lo leí, no lo escuché está totalmente fuera de lugar. vi un primer tiempo donde el Medellín pudo subir el marcador pero por suerte o falta de eficacia de sus delanteros revivió al verde y un segundo tiempo tampoco tan arrasador como lo quiere hacer ver el señor Vélez.
    Tampoco vi el partido tan malo de Ricaurte, al contrario me pareció que entre esos dos ex verdolagas casi le pintan la cara al Nacional, pero bueno así son ciertos periodistas creen ser la última Coca-Cola del desierto y que nadie se atreva a discrepar con ellos.
    Jorge Tavares

    Hincha de Atlético Nacional
    Revere

  4. Luis Fernando Cardona A.

    7 octubre, 2022 at 1:20 pm

    INQUIETUD
    Una inquietud: Calos Antonio Vélez es doctor en qué?
    Luis Fernando Cardona

    Hincha de DIM
    Medellin

    • Rafael Ignacio Correa Gonzalez

      8 octubre, 2022 at 2:46 pm

      EN RESUESTA A LUIS FERNANDO ACARDONA
      En nada.
      Rafael Ignacio Correa González

      Hincha de Atletico Nacional
      Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top