Capsulas de Carreño

Nacional en Bucaramanga. Datos.

BUCARAMANGA. En la plaza que sea, el día que sea, siempre Atlético Nacional encontrará acompañamiento de hinchas. Foto @nacionaloficial.

===

NOVEDADES

-Viajaron 20 jugadores.
-Felipe Aguilar ya integrado en los viajes.
-Ausente Baldomero Perlaza quien entrena pero no es tenido en cuenta., sigue cobrando. Se le vence contrato y seguramente se marchará.
-Daniel Mantilla está en la ciudad que lo vio nacer.
-El técnico Hernán Darío Herrera mantendrá el equipo del sábado, el que goleó.
-Jugador que ha mostrado progresos en esta serie: Juan David Cabal, camisa 22.

===
ANTES DE..

-Imágenes de la última sesión de entrenamiento en Guarne:

Kevin Mier, titular inamovible de Nacional.

 

Felipe Aguilar listo para cuando el cuerpo técnico decida.

D  A  T  O  S

La segunda vuelta de la liguilla del Cuadrangular de este Torneo Apertura de la Primera A colombiana comienza con la visita de Atlético Nacional a Atlético Bucaramanga sólo unos días después de la goleada que se llevó este último en el choque entre estos equipos de la última jornada de la primera vuelta (4-1) en partido jugado el pasado fin de semana.

El equipo local buscará venganza, pero haría bien en recordar que logró doblegar a su rival las dos últimas veces que le visitó, y en ambas lo hizo remontando el gol inicial de su rival.

Además, Atlético Bucaramanga, que ahora está último del grupo A con tres puntos (G1, P2) logró ese triunfo en el único compromiso como local que ha tenido (2-0 v Junior), por lo que el equipo a buen seguro esperará mantener esa fiabilidad como local, aunque en la temporada regular no fue uno de los mejores elencos del Apertura cuando tuvo que jugar en casa (17 puntos – G5, E2, P3).

Eso sí, para pasar ronda el equipo local seguramente deba producir algún punto también en el partido que le queda lejos de su estadio.

Este grupo está muy igualado pero Atlético Nacional ahora es líder pese a haber logrado sólo un triunfo — el mencionado 4-1 ante su rival de este encuentro — y lo es gracias a que sigue invicto en estas tres jornadas (E2), aunque en esta segunda vuelta tiene dos partidos fuera de casa que pondrán a prueba su fuerza y su capacidad de reponerse a situaciones adversas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top