Capsulas de Carreño

Nacional local sigue en deuda. Por Mónica Hincapié Moreno..

 


Por Mónica Hincapié Moreno

@Monikhin.

*Creo que este proceso va a tardar un poco hasta poder llegar a lograr sincronizarse como todos lo deseamos.

Desde la final contra el Deportes Tolima, Nacional le está debiendo a la afición en condición de local.

El debut de esta Liga Águila nos ha dejado un sinsabor; comenzar perdiendo en casa no estuvo bien visto por la afición,  más que por el resultado, fue por el fútbol que expuso Atlético Nacional ante el rival con el que perdió su última final.

Tras el triunfo en Bogotá ante Independiente Santa Fe, volvió a ilusionar por su buen juego y porque logró arrebatar 3 puntos a un equipo que es considerado fuerte en la capital.

Contra Patriotas, el equipo verde vuelve a dejar un manto de dudas, hacía mucho rato el  público del Atanasio no despedía al onceno verdolaga con una silbatina y miles de abucheos.

El primer tiempo del tercer partido de Nacional en esta liga comenzó con intención de juego incisivo, ordenado, con ganas y decidido al ataque; pero de todas las oportunidades de gol que se presentaron, ninguna fue efectiva; esa actitud inicial se fue diluyendo en la media en que pasaban los minutos, tanto que el visitante terminó siendo el dueño del balón al finalizar la etapa  inicial.

El hincha seguía creyendo que para el segundo tiempo las cosas cambiarían, pero de entrada no logramos entender, que pretendía el profe Almirón al darle espacio a Vladimir Hernández en vez de continuar con Rivas, quien le estaba dando salida al equipo por su costado. En resumidas cuentas los cambios no surtieron efecto alguno, Aldo Leao tampoco lució como en otras oportunidades.

En conclusión, del Nacional del primer tiempo no quedó ni la sombra; Patriotas supo agruparse y bloqueó cualquier posibilidad de gol que generara Nacional, que en el segundo tiempo fueron bien escasas.

La paciencia de buena parte de la hinchada se va agotando y va ejerciendo presión sobre algunos jugadores y la dirección técnica; la verdad es que queremos recuperar el buen fútbol, la tenencia, la verticalidad, la profundidad pero ante todos la efectividad.

En mi concepto personal y como lo manifesté en otro momento; creo que este proceso va a tardar un poco hasta poder llegar a lograr sincronizarse como todos lo deseamos.
@Monikhin

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *