Capsulas de Carreño

Nacional, en el péndulo de la irregularidad.

NEIVA. El verde Maximiliano Cantera cada partido es más lento, menos productivo. Nacional se trajo los tres puntos gracias al revulsivo John Solís y Tomás Ángel quienes ingresaron en el minuto 61 .Foto @Dimayaor.com

=====

Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

 

 

Cuándo volveremos a ver un equipo continuo, regular, que partido a partido no nos lleve de la alegría y la esperanza a la rabia y la desilusión.

El jueves pasado halagados por lo visto ante el América, esta noche a pesar de los tres puntos otra vez de animo caído, frente a un rival de poca monta.

Nómina completa, con inicialistas Mejía y Campera, que cada partido es más lento, menos productivo, creo no está para ser inicialista.

La apariencia es una superioridad Verde, un Huila que corta y corta a veces abusando de la fuerza.

Pero mientras el visitante se va obnubilado en su juego, Mier sin distancia, nadie que saque el equipo, el local progresa y solo Aguirre en defensa hace por todos.

Un primer tiempo para olvidar, equipo pasivo y sin ideas.

Casi que la complementaria la deberíamos evaluar a partir de los cambios , minuto 61, salen Mejía, Cantera y Román e ingresan Ocampo, Solís y Ángel y son estos dos últimos los que le cambian la cara a los Verdes.

Llegaron las opciones muy claras a los 64 minutos a tiro de esquina, cabezazo de Duque y Ángel con todo para anotar, a los 71 Moreno solo, desperdicia y seguido chalada de Ángel que conjura el arquero.

Estos destellos en ataque se concretaron a los 76 minutos, Ocampo a Ángel , este a Deossa (muy opaco en rendimiento ) quien de fuera del área dispara y concreta un bonito gol.

Unos nuevos cambios a los 78 minutos , por fuera Moreno y Duque , adentro Palacios y Ramírez

Al final Nacional regresa mal, Zapata da ventajas y hay una anotación para el empate, anulado, dejando dudas.

Lo irregular, lo poco consistente, las dudas de Mier, lo individualista de Deossa, el declive en defensa no permiten llegar a la esperada consolidación y regularidad del Nacional.

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Alberto Cadavid M

    21 agosto, 2023 at 3:57 pm

    PREOCUPAN LAS CONTRATACIONES DE NACIONAL
    Esa es la descripción Jorge Iván, preocupan los tres refuerzos, es temprano, pero….no muestran mucho. Ojalá estuviera equivocado y sorprendan, como lo hace Solís, él cambio el juego de ayer.
    Jorge Alberto Cadavid M.

    Hincha de Nacional
    Envigado

  2. Jorge Iván Londoño Maya

    21 agosto, 2023 at 9:37 am

    POR COMENTARIO DE JORGE ALBERTO CADAVID
    Jorge Alberto, cordial saludo. Cantera es un tenedor del balón, pero en un metro cuadrado, buscando la falta del rival, pero eso no aporta nada al equipo. Sirven los pases milimétricos al vacÍO de Marcos Vinicius del Huila, por ejemplo. Robert Mejía, otro que tampoco ha mostrado sus antecedentes. Eric Ramírez muy frio, despreocupado en la marca, y al menos hasta ahora, sin muestras de técnica. Ayer Ángel le mostró al técnico donde le rinde. Solís la joya de la corona. Zapata es pura taquicardia cuando sale jugando, por arriba es su fuerte. Deossa se expone mucho a una lesión por su excesiva tenencia del balón.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *