Capsulas de Carreño

Nacional en su laberinto.

 

MEDELLÍN: Nacional 1 – Once Caldas 1. Menos mal a puerta cerrada para evitar la recriminación de la tribuna. Fútbol ausente. Foto @Dimayor.com

==

Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

 

 

Para empezar cuál es la idea del técnico, es de total oscuridad, no sabemos a qué juega , da lástima verlo de brazos cruzados, qué puede trasmitir ?

Cuál es la actitud de los jugadores en el campo, deambular como seres sin rumbo, sin alma, sin interés, que pase lo que pase, da lo mismo.

Y qué piensan los directivos, nada, indiferencia total, no le dan la cara a nadie, simplemente ven como el barco hace agua, impávidos ven el naufragio, sin importar.

Nadie se salva , todos se acomodan en un laberinto sin salida, nadie quiere encender una luz para buscar la salida.

Al final solo es el nombre de una Institución la que ellos hunden y por delante se llevan la mejor afición de Colombia.

Para confrontar al Caldas, una nómina sorpresiva, con Castro, Sierra y Torres y Mantilla, los nuevos, lejos de ser refuerzos.

Es muy poco lo que se puede hablar del fútbol entre Nacional y Caldas, porque fútbol poco hubo, la jugada del gol valió la pena, la inició y la terminó Angulo, con el aporte de Mantilla.

El empate un penal de Aguirre, que viene en caída libre, como el resto de la nómina.

Complementaria con cambios, pero nada de nuevo, otra vez se reitera , más de lo mismo.

Se estrecha el laberinto para técnico, jugadores y directivos , quien entonces iluminará el camino ?

Compartir:

3 comentarios

  1. SANTIAGO JOSE OCHOA POSADA

    2 febrero, 2024 at 10:46 am

    Cualquiera le gana a Nacional
    Ya cualquiera nos gana…..
    Ya no hay pudor por la camiseta…..
    Ya no dan la cara los directivos en ningún medio… Navarro, Romero….
    Los dueños menos, perdieron el amor por el equipo…..
    Entonces cual es la solución ? Acabar con la imagen del mejor equipo y mas ganador de Colombia ?????
    Hasta cuando nos tenemos que aguantar esta desidia generalizada ?????
    Denos una luz, Don Alfredo por favor……
    Santiago José Ochoa Posada

    Del editor. Hola Santiago. Entendemos la preocupación de Uds. los hinchas por el pésimo momento de Nacional. Luces: protesta pacífica, no acompañar al equipo en el estadio. Intentar escribirles a los nuevos patrocinadores del equipo manifestando el descontento general. No se nos ocurre otra idea. Lo mejor que le pudiera pasar al equipo es la aparición de nuevos dueños.

    Hincha de Atlético Nacional
    MEDELLIN

  2. Elkin Correa

    2 febrero, 2024 at 8:55 am

    TAMBIÉN ES UN COPIA Y PEGUE
    Tradicionalmente y para que darle más largas:
    Es el típico comportamiento de unos jugadores » llamado equipo Atlético Nacional» que no quieren saber de su DT…puro camerino manejando la situación. Ya lo hemos vivido,cambian los actores y los directivos como que no se dan cuenta o miran para otro lado!

    Qué pereza,el mismo cassette ,ya nos son los Bocanegra, Henríquez,Jarlan, Candelo, Giovani Moreno,pero si Dorlan y los de esta temporada. Preparemonid para otro DT a manejar «una chiva rumbera» y desbocada : en eso se convirtió el equipo y mientras sigan las ventas al exterior que llueva adentro…desde ya el año está prácticamente librado!
    Elkin Correa

    Hincha de Nacional
    La Estrella

  3. Saùl Restrepo

    1 febrero, 2024 at 10:59 pm

    Menos mal no perdieron.

    Este titular lo usé varias veces el año y torneo pasado. Y si nos ponemos a detallar el juego del equipo verde, se pueden tomar las opiniones pasadas y solo trascribirlas y ponerla a hoy y no hay que cambiarles una coma.

    Estamos en lo mismo con este conjunto de Bodmer, porque realmente no se ve ningún avance, ni una mejora o evolución en lo que respecta al planteamiento táctico, tampoco en lo competitivo y tampoco en lo deportivo. Algo que ya es raro pues! Imposible que en todo ese tiempo y no haya un adelanto, progreso, mejora, procura o al menos un desarrollo mínimo al presentarse el equipo.

    Reconociendo lo bueno, como cuando ganaron la Copa Colombia, fue el ahínco y pundonor que en ese partido le pusieron de modo personal los jugadores, tanto, que por eso es que ganaron, no por un esquema o un plan estratégico.

    Ahora cuando no hay esa motivación, el Verde se nota desganado y poca lucha. A veces y por pasajes le meten ganas y atacan y se ven sin malas intenciones de querer hacer la cosas mal o algo así, pero luego regresan a la desidia, como cuando no reclaman nada pudiéndolo hacer, a nadie se ocurre si quiera.

    Nacional internamente sigue con un problema grande, no hay gestión en esa intimidad ni tampoco un propósito competitivo que los haga salir de ahí. Y mientras eso este ahí presente, seguiremos presenciando un Nacional famélico como esmirriado. Así en sus redes, (IG), se muestren bien y fuertes, es todo lo contrario, bueno al fin y al cabo esa red se hizo fue para chicanear.

    Hincha de Nacional
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *