Capsulas de Carreño

Nacional, equipo sin seriedad, resigna posibilidades

Kevin Viveros, autor del gol frente a Santa Fe. Este Nacional genera dudas aunque ya esté clasificado. Foto @Dimayor.com

=====

Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

 

 

Nacional mueve la nómina y se pierde la memoria del fútbol que venía presentando, pero más que esto, es la chavacanería de algunos en el campo que desdice de un equipo serio.

Están García y Velásquez en defensa y lo imperdonable, darle ingreso a Campuzano con Toscano, es así, otro equipo para mal en Nacional.

Punto aparte Campuzano, no sabe que hacer con la pelota, perezoso, no se asocia, no merece estar.

Al minuto dos una jugada inesperada, Cardona que recibió de Hinestroza, pase en profundidad a Viveros y sorprende al arquero Mosquera, cruzando al segundo palo.

A partir de aquí, todo fue de Santa Fe porque a Nacional nada le interesó, se perdió Cardona, Román superado en todos los embates por su sector, desconocidos Hinestroza y Parra y ya mostramos a Campuzano, Ospina responde y conjura.

Santa Fe equipo intenso, llega por todos los sectores, pero el que se destaca es Albornoz.

Es este bien despierto, quien a una pelota para todos muerta, vino desde atrás, no era con Román, obligó a Ospina a un esfuerzo, generó un tiro de esquina, al cobro Albornoz, Millán atacando el espacio, se eleva, cabecea para el empate.

Nacional no sostiene el balón, no pasa bien, no controla, les llega Santa Fe.

Cuando al final de la inicial logró llegar, no tomó buenas decisiones , los ataques se perdieron.

La decepción al iniciar la final, fue ver la misma nómina en el campo, el técnico no se inmutó.

Hubo algo distinto con el correr de los minutos , fortalecido con la tardías modificaciones, fue capaz este técnico de sacar a Toscano en lugar de Campuzano y Parra, ingresaron Zapata y Sarmiento.

Antes Román de fuera del área, Viveros y Sarmiento pudieron anotar pero Mosquera Marmolejo lo impidió.

Fue un partido que con su resultado, por falta de decisión del técnico, por falta de entereza en el campo de los jugadores, vuelve a desilusionar, a generar las dudas que rondan y no consolidan este equipo.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *