Capsulas de Carreño

! Nacional es campeón ¡, desbordamos de alegría (Jorge Alberto Cadavid)

Jorge CadavidPor Jorge Alberto Cadavid


————————————————
*
ARMANI, el cielo del Atanasio se llena de la luz de la nueva estrella, el firmamento es VERDE.
————————————————-

Ante un marco esplendoroso, de organización, la mejor afición de Colombia acompañó al mejor equipo del año, repetir los números es redundante, solo el sentimiento que brota espontaneo, es común en el gramado, en las graderías y en las calles: somos campeones otra vez.

El compromiso de igualar duró 30 segundos, llega la magia de Moreno a dibujar en el campo los toques precisos, el amague que limpia rivales y el disparo definitivo que llega a la red para inundar el espacio con un solo grito de 45.000 aficionados, gol, gol, que empata la serie y evita la angustia de ver pasar minutos sin que este llegue.

Por la intención pareciera que fuéramos a arrollar, pero no, el alumno lo tiene claro, no puede llegar a resguardarse, va con todo a jugar de igual a igual, juega en toda la extensión del campo.

A medida que pasan los minutos, Nacional pierde preponderancia y Junior gana en presencia, pero es el Verde quien al cierre, tiene la oportunidad de aumentar la ventaja, Macnelly solo ante Viera remata, rebote y nuevo remate de Perez que sale desviado.

En la complementaria, Nacional vuelve con su ímpetu, el desequilibrio se da por izquierda, Marlos rompe y centra sin que lleguen los goleadores. Los cambios se dan y el mas esperado es el de Mac por Guerra, que no surtió los frutos que se esperaban.

Ni Junior logra la igualdad, ni Nacional la ventaja, entonces sometidos a la lotería de los tiros desde el punto penal.

Nacional es mas eficaz y preciso, que complementa la gran actuación del mejor: ARMANI, el cielo del Atanasio se llena de la luz de la nueva estrella, el firmamento es VERDE.

Gracias al Profe Rueda, debe revisar sus planteamientos medrosos de visitante, confíe en lo que tiene, Ud es una gran persona, con extensos conocimientos para aplicar en ataque no en defensa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top