Capsulas de Carreño

Nacional es Dorlan y once más.

MEDELLÍN. Lo que esperábamos de Nacional, lo tuvo Millonarios con un equipo muleto. Lo de Nacional es decepción e incertidumbre. Foto @Dimayor.com.

==

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

 

 

*Incluimos once porque en la pobreza total de los que actuaron en el campo, se tiene que sumar el técnico Autuori.

===

El técnico no lee el partido, no evoluciona con el desarrollo de este, cuando se esperaba que luego del descanso como mínimo dos movimientos debía realizar.

El primero llegó a los 67 minutos, Candelo salió para ingresar el más esperado Gómez, que poco lució, lo más normal.

Es tiempo ya de que con los partidos jugados el Verde tenga una idea de juego , trabajo de conjunto y no dependiera de individualidades.

Millonarios con equipo de suplentes, confundió, enredó, hizo ver impotente en todas sus líneas al local, tenía más idea de equipo, más estructura que el propio Nacional.

Caldas con un equipo que no arranca salió de su técnico ante este mismo contrario, lo venció por la mínima diferencia, Nacional no pudo, porque no tiene línea de juego.

Pasando al partido, Nacional no tiene salida clara, la presión que ejerce Millonarios lo supera, a pesar de todo tuvo tres opciones claras en la etapa inicial, Ángel y Palacio desperdiciaron a cobro de Pabón el primero, Ángel solo ante el arquero y a pase de Pabón el segundo y Román en lo único que hizo botó la tercera clara opción.

La complementaria sin cambios , inexplicable, en lugar de mejorar, empeoró Nacional a su falta de actitud y deseo de competir, le agregó permisividad y eso hizo que el visitante tuviese opciones, los minutos de adición se jugaron prácticamente en el área del Verde.

Luego del cambio donde ingresó Gómez, vino Jeferson Duque ( ?) y Perea cuando ya no se usaba y para nada influyeron.

Y porque destacar a Pabón, porque es el único que se entrega, que marca un pase en profundidad, que intenta desde fuera del área, que con Ángel hace interacciones, unas veces están por el centro y el otro por derecha o lo contrario.

Pabón es el diferente, Deossa empezó bien y se fue diluyendo, el resto está en nada y sobre todo Barbosa, que hace en Nacional ?

Lo que esperábamos de Nacional, lo tuvo Millonarios con un equipo muleto, lo de Nacional es decepción e incertidumbre y prolonga la paternidad de los capitalinos, seis partidos consecutivos en Medellín sin perder, luego de este desesperante empate (más que una pérdida) a ceros.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *