Capsulas de Carreño

Nacional Femenino Sub 13: Valle goleó a Caldas

MOSQUERA, Cundinamarca. Selección Valle Sub 13 que venció hoy a la de Caldas 6×0, clasificatorio del Campeonato Nacional Femenino organizado por Difutbol. Foto vía @LifutbolValle.

*Con goleada debutó este martes (27) la Selección Valle Femenina Sub 13 en la primera fecha del clasificatorio que se trasladó de Bogotá a Mosquera, Cundinamarca.

REPORTE LIGA DEL VALLE

Por restricciones en la Capital de la República, el Campeonato Nacional Femenino categoría Sub 13 organizado por Difutbol se trasladó para Mosquera – Cundinamarca. Hoy en la primera jornada, Valle goleó 6 – 0 a la representación de Caldas.

La gran figura del representativo Vallecaucano fue Sharid Sinisterra, jugadora quien aportó tres goles en la victoria rojiblanca. Las otras anotaciones fueron de Sofía Saavedra, Isabella Cortés y Anny Carvajal.

Las dirigidas por Jesús Mindineros descansarán mañana en la segunda fecha y vuelven a competencia el  jueves a partir de las 10 de la mañana ante la Selección de Santander. Para la siguiente fase, clasifican dos por cada grupo.

Así formó Valle del Cauca: Nicole Montoya, María Paula Gil, Valeria Pantoja, Karina Reyes, Laura Acevedo, Laura Salazar, Sharid Sinisterra, Gabriela Pietro, María José Urrego, Isabella Cortes y Sofía Saavedra.
(Fuente: @LifutbolValle)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top