Capsulas de Carreño

Nacional Femenino Sub 15-Medellín: Antioquia y Tolima, clasificadas del Grupo 3

*Las selecciones de Antioquia y Tolima empataron sin goles, ambas rumbo a la final.

======

                              REPORTE COMUNICACIONES LIGA DE ANTIOQUIA

Cancha Marte 1 de Medellín. Encuentro Antioquia 0 – Tolima 0. Nacional Femenino Sub 15, fase clasificatoria. Foto @AntioquiaLAF.

-Se jugó la quinta y última fecha de la ‘Copa Win Sports’ Sub-15 de mujeres, Fase Clasificatoria que se realizó con lujo de detalles en la cancha Marte 1 de  Medellín, otra vez con el colorido y la alegría en la tribuna.

-En el primer turno Huila goleó 3-0 a Casanare, victoria que dejaba a las “opitas” con opciones, eso sí, esperando un resbalón de la selección del Tolima, hecho que no se dio, ya que antioqueñas y tolimenses empataron sin goles en el choque de clausura y ese empate le otorgaba el tiquete a las de la “tribu pijao”.

-La selección “maicera” ya había logrado la clasificación de manera anticipada y por eso el profesor Jaime Hoyos mandó a la cancha una nómina con algunos cambios, unos por temas físicos y otros por decisión técnica dándole minutos a algunas futbolistas que poco habían actuado en el certamen. Ausencias como la de la  capitana Laura Cano, la volante Mariana Mosquera y la goleadora María del Mar Acosta.

-El partido salió entretenido pese a no tener goles, Antioquia siempre lo intentó, pero se encontró un muro humano de parte de las tolimenses que le pusieron candado a su defensa y botaron las llaves, empate con sabor a victoria para la “Vinotinto” por su clasificación y para las nuestras tablas que deja la tranquilidad del deber cumplido. Retorno a casa para las delegaciones de Huila, Casanare y Cauca que fueron rivales dignas en esta fase Clasificatoria.

-Antioquia formó con un esquema 1 – 4 – 1 – 4 – 1:
– María Antonia Castro; Sara García, Gabriela Murcia, Shirley Mena, Sofia Henao; Daniela Orozco; Paola Morales ©, Samantha Egea, Violeta Saavedra, Valeria Arias; Sofia Orozco
Como emergentes ingresaron: Inés Gómez, Steicy Giraldo, Ana Sofia Ospina, María Mejía y Ana Sofia Villarreal.

Antioquia cerró con 0x0 ante Tolima, la fase clasicatoria del Nacional Femenino Sub 15 realizada en la Marte 1. Foto @AntioquiaLAF.

RESULTADOS
(Cuarta fecha)
Cancha Marte 1, lunes 22 de mayo:
• Huila 3 – 0 Casanare
• Antioquia 0 – 0 Tolima
• Descansó: Cauca

POSICIONES
1° Antioquia 10 puntos
2° Tolima 6
3° Huila 5
4° Casanare 3
5° Cauca 2.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *