Capsulas de Carreño

Nacional Femenino Sub 19: Lluvia de goles llaneros y bogotanos

*Seleccionados disparejos en el Campeonato Nacional Femenino Sub 19 que se cumple en Bogotá. El 26-0 de Meta a Guaviare, el 6-1 de Bogotá a Casanare. Sucedió ayer lunes.. Y este martes, la jornada empezó con Meta 9-Casanare 1.

📝⚽ JOTAVE FUTBOLERO

Por José Vicente Castillo.
JotaVe Futbolero.

 

Lluvia de goles llaneros y bogotanos en la primera fecha de ayer lunes (31) de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Sub-19 Femenino, correspondiente al grupo 1 que tiene como escenario la cancha sintética de la Federación Colombiana de fútbol en Bogotá.

A primera hora el seleccionado del Meta dio buena cuenta de la inexperta selección del Guaviare y le propinó una monumental goleada 26-0. Leidy Cobos, con 10 goles fue la máxima artillera del encuentro, seguida por sus compañeras Gabriela Ureña con 7, Valentina Jaramillo con 4, Keila Siso con 2 y Yensi Villanueva y María Gutiérrez con 1.

En el juego de fondo la selección Bogotá superó 6-2 a su similar de Casanare. Las dirigidas por el profesor Alejandro Camacho, anotaron por intermedio de María Llerena (3), Karla Viancha (2) y Karol Contreras. Casanare, anotó por intermedio de Fernand Fajardo y Norma Zea.

RESULTADOS
PRIMERA FECHA
(Lunes, 31 de mayo)
9:30 am. Guaviare 0 – Meta 26
11.30 a.m. Bogotá 6 – Casanare 2

SEGUNDA FECHA
(Martes, 01 de junio)
9:30 am Meta 9 –  Casanare  1
11.30 a.m. Bogotá vs. Guaviare

TERCERA FECHA
(Jueves, 03 de junio)
9:30 am. Guaviare vs. Casanare
11:30 am. Bogotá vs. Meta.
Esta fase se jugará a una sola vuelta, todos contra todos. Clasificarán para la fase final los dos primeros equipos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top