Capsulas de Carreño

Nacional: ¿Gómez con Mejía o John Duque?

AQUÍ NACIONAL

-Increíble la fiesta verde que se vivió este viernes frente al hotel de concentración del Atlético Nacional en Bogotá.  Arrastra un caudal de hinchas bastante respetable.

-El virus gripal afectó en la jornada anterior a Jefferson Duque, por ese motivo no jugó en Bucaramanga. Pero ya está listo si así lo decide el cuerpo técnico.

-De los jugadores que llegaron de Bucaramanga a Bogotá, se tuvo que devolver a Medellín el central Cristian Castro por calamidad familiar.

-En la lista de concentrados no aparece Baldomero Perlaza porque no está en los planes del equipo ante la dificultad económica de renovar contrato. La salida es inminente.

-También afectado con el virus gripal el técnico Hernán Darío Herrera quien esta noche no pudo salir a los medios, siendo relevado por el asistente Carlos «Piscis» Restrepo.

-La premisa verde para este juego: determinación, concentración y fe.

BOGOTÁ. Fiesta verde anoche frente al hotel de concentración del Atlético Nacional. Foto @datosnacional.

==

PROBABLE FORMACIÓN

Kevin Mier. Fijo. Protagonista del equipo en las últimas fechas. La titularidad le generó total confianza no solamente al jugador sino a los hinchas.

Yerson Candelo. Titular que no tiene competencia a la vista. Arma ofensiva del equipo si está en buena noche
Emmamuel Olivera. Garra, temperamento, entrega. Rendimiento con buen puntaje en esta serie definitiva.
Juan David Cabal. Algunas dudas en el todos contra todos, se han disipado en el cuadrangular. Seguramente el cuerpo técnico lo mantendrá en la titular para el juego de este sábado a juzgar por su buena respuesta y acople con el compañero argentino.
Danovis Banguero. Tuvo la sombra de la titular con Álvaro Angulo que alcanzó a ganarle el puesto. Hoy sin esa sana competencia por lesión, con el compromiso de sacar a relucir toda esa experiencia verde y del pijao. Tendrá una culebra por ese costado de nombre Carlos Andrés Gómez.
—-
Sebastián Gómez. Figura en Bucaramanga. Sobresaliente siempre porque no ahorra gota de sudor. Fijo este sábado, de los estelares, de los protagonistas.
?????  ????    ????
Seguramente Nacional cambiará de formato esta noche en esa zona. Un sólo volante de marca sería demasiado arriesgado, temerario y desde esta óptica hasta ilógico.
Entonces quién podría ser el socio de Sebastián?
Hay dos opciones: Alexander Mejía y John Duque a quien le fue bien en Bucaramanga. Nada se ha filtrado sobre la alineación. Con dos de marca, entonces implicará salir como suplente Jarlan (primera mirada) o Andrés Andrade.

Dorlan Pabón. Titular en la era Hernán Darío Herrera. Venía jugando por derecha o izquierda, sorprendió el planteamiento en Bucaramanga cuando apareció como falso «9» que provocó el penal del triunfo.
-Jarlan o Andrade.
-Jefferson Duque.
Con este cuerpo técnico tiene lugar fijo para empezar.
-Daniel Mantilla. Para mover a Elvis Perlaza que no es tan veloz, ahí tiene Nacional su carta en el extremo santandereano.

==

COLOFÓN. Para estar a tono con este encuentro clase A entre Millonarios – Nacional, hoy sábado a partir de las 7:30 p.m. que los hinchas verdes tengan comportamiento ejemplar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top