Capsulas de Carreño

Nacional – Huracán, probables formaciones (ole.com.ar)

Rodrigo Gomez, camisa 15, mediocampista argentino de Huracán quien aparece en la probable formación para enfrentar al Atlético Nacional. Foto tomada de @CAHuracan.

*El Globo está en Medellín para hacer su estreno por la ida de la Fase 1 de Copa Sudamericana. Damonte pone lo mejor en su debut internacional como DT. En el equipo colombiano, el ex Lanús Diego Braghieri jugará en la zaga central», ole.com.ar
 

Huracán dará inicio a su aventura continental. El equipo de Parque Patricios visita a Atlético Nacional de Colombia en su debut en la actual edición de la Copa Sudamericana. El encuentro correspondiente a la ida de la Fase 1 se disputará en la ciudad de Medellín, en el estadio Atanasio Girardot y será televisado por ESPN 2 y DIRECTV Sports.

Israel Damonte tendrá su estreno internacional como DT. El Globo tiene un presente complicado en la Superliga y busca dar vuelta la página en el compromiso continental. El entrenador pone lo mejor que tiene para buscar un buen resultado que deje la llave abierta para poder definir ante su gente en la revancha, el próximo miércoles 19/2 en el Tomás Adolfo Ducó.

Por su parte, el equipo de Juan Carlos Osorio tratará de tomar el protagonismo del juego y sacar una ventaja como local. Entre los titulares, el argentino Diego Braghieri será uno de los defensores del equipo Verdolaga. Ambos equipo reeditan el duro cruce en la Copa Libertadores 2016 en la que el cuadro cafetero, polémica mediante, eliminó a Huracán y terminó quedándose con el título.

POSIBLES FORMACIONES

Atlético Nacional: 
José Cuadrado; Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Cristian Mafla; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Déinner Quiñones, Andrés Andrade, Jarlan Barrera; Jefferson Duque.

Huracán: 
1. Antony Silva (ex Tolima y ex DIM):
4. Carlos Araujo,  3. Nicolás Romat,  23. Lucas Merolla, 25. César Ibañez;
5. Adrián Calello,  18. Mauro Bogado; 10. Martín Ojeda, 15. Rodrigo Gómez, 20. Norberto Briasco;
24. Fernando Coniglio.
(Fuente: ole.com.ar)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *