Capsulas de Carreño

Nacional Infantil: Antioquia, debut con triunfo..

Antioquia empezó hoy lunes (09) con triunfo ante Atlántico, 2×0, la participación en el Nacional Infantil, fase semifinal. Foto @AntioquiaLAF.

*La Selección Antioquia Infantil Masculina inició con pie derecho la Fase Semifinal del Torneo Nacional, que empezó hoy en Sincelejo, al superar 2-0 al Atlántico.

ALINEACIÓN

El equipo dirigido por Juan Carlos Ramírez y Nixon Perea formó así:
Andrés Tovar; Manuel González; Jean Pierre Foronda (capitán); Juan Esteban Payares; Brayan Zapata; Miguel Ángel Uribe; Jhoan Gallo; Jahider Vélez; Jerónimo Ramírez; Luis Tafur y Juan Esteban Sánchez.

El partido se disputó a las 10:00 a.m. bajo una alta temperatura y mucha humedad en el estadio Arturo Cumplido Sierra, el cual no contó con asistencia de público.

En el minuto 19 Antioquia se puso arriba en el marcador con gol de Jerónimo Ramírez. A partir de ahí el equipo ponderó el orden defensivo permitiendo que el rival hiciera el desgaste en búsqueda del empate. El portero Andrés Felipe Tovar tuvo una actuación destacada con varias intervenciones importantes, incluso atajando un penal cobrado por los atlanticenses.

En el segundo tiempo Antioquia encontró espacios y contó con la efectividad del volante Luis Tafur quien marcó el
2-0 al minuto 33 decretando el resultado final. Tres  puntos de oro ante uno de nuestros clásicos rivales en el primer partido del zonal.

Antioquia tendrá jornada de descanso los días martes y miércoles. Volverá a jugar el jueves 12 de noviembre ante su similar de Bogotá en el partido programado para las 10:00 a.m.

En el otro partido del Grupo 1, Córdoba derrotó 1-0 con gol de penal al local Sucre. La selección Bogotá descansó.

PROGRAMA
Estos serán los partidos para el martes 10 de noviembre:
 Córdoba vs Atlántico – 10:00 a.m.
 Sucre vs Bogotá – 3:00 p.m.
*Descansa Antioquia.
Toda la actualidad del Torneo la estaremos publicando en nuestras redes sociales y página web
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top