Capsulas de Carreño

Nacional Infantil Femenino: Resultados 2a. fecha.. Valle, líder

BOGOTÁ. Ella es Gabriela Prieto, de la Selección Infantil del Valle, perteneciente al club Carlos Sarmiento Lora. El equipo es líder del Nacional Interligas cumplidas dos fechas. Foto @LifutbolValle.

*La Selección Valle asumió el liderato del Campeonato Nacional Infantil Femenino tras vencer este martes a Risaralda, mientras que Tolima y Antioquia empataron sin goles. Mañana miércoles habrá jornada de descanso.

📝⚽ JOTAVE FUTBOLERO

Por José Vicente Castillo Romero

CAMPEONATO NACIONAL
FEMENINO *SUB 13 F
ASE FINAL
COPA WIN SPORTS

RESULTADOS 
(Segunda fecha)

Escenario: Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol
Martes 25 de mayo de 2021

10:00 am. Antioquia 0 – Tolima 0

12:00 M. Valle 4 – Risaralda 1
Goles Valle: Doblete de Isabella Cortés (2), Sharid Sinisterra, Sara Rivera
Gol Risaralda: 1 Risaralda: Isabella Arenas

Descansó: Bogotá

POSICIONES

1- Valle 6 puntos
2- Bogotá 3 puntos
3- Antioquia 1 punto
4- Tolima 1 punto
5- Risaralda 0 puntos

PRÓXIMA FECHA (3)
Jueves 27 de mayo de 2021

10:00 am. Valle vs Antioquía
12:00 M. Bogotá vs Tolima
Descansa: Risaralda

JOTAVE FUTBOLERO 🎙️

(Reporte Liga del Valle )

SEGUNDA VICTORIA DE LA SUB 13 FEMENINA

En el cumplimiento de la segunda jornada del Campeonato Nacional sub 13 Femenino ,con sede en Bogotá, la Selección Valle volvió a dar golpe de autoridad luego de vencer 4 -1 a Risaralda.

En la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, escenario de la fase final del Interligas, las dirigidas por Jesús Mindineros lograron su segunda victoria en línea.

El compromiso lo inició ganando la representación de Risaralda, pero antes de cerrar la primera parte Isabella Cortés logra el empate.

Para el segundo tiempo las Vallecaucanas mostraron autoridad y remontaron el marcador. Sharid Sinisterra logró el 2 -1, de nuevo Isabella Cortés aumentó la ventaja a un 3 -1 y segundo en su cuenta personal y finalizando el juego Sara Rivera cerró el marcador con el 4-1 definitivo.

Con esta victoria, las Rojiblancas llegan a 6 puntos, 7 goles a favor en dos jornadas realizadas. Además Isabella Cortés delantera de la Selección Valle llega a 4 anotaciones en el torneo. En el juego realizado a primera hora Tolima y Antioquia empataron a cero goles.

Así formó la Selección Valle Sub 13 Femenina: Sara Zapata, María Paula Gil, Valeria Pantoja, Valerin Molina, Laura Acevedo, Laura Salazar, Sharid Sinisterra, Gabriela Prieto, Anny Carvajal, Isabella Cortés, María José Urrego.

Mañana miércoles será jornada de descanso. La competencia se reanudará el jueves con Valle del Cauca frente a Antioquia a partir de las 10 de la mañana por la tercera fecha del Interligas fase final.
(Fuente: @LifutbolValle)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top