Capsulas de Carreño

Nacional Infantil Femenino: Valle 2 salidas, 2 victorias en Pereira.

PEREIRA. Linda Caicedo (tripleta) y Michelle Vásquez, los goles de hoy para el Valle ante Santander en el nacional Femenino Infantil. Foto @LifutbolValle.

-En cumplimiento de la segunda fecha del Campeonato Nacional Infantil Femenino con sede en Pereira, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, la Selección Valle goleó al representativo de Santander 4 goles por 1, con tripleta de Linda Caicedo.

Era un duelo diferente para el Valle del Cauca puesto que el año anterior el título nacional se escapó en los últimos minutos frente a la selección de Santander. Con esa motivación las niñas saltaron al terreno de juego.  Al minuto 12, en los pies de Linda Caicedo la figura del encuentro llegó la primera anotación para el conjunto Vallecaucano.

Seis minutos después Santander consigue el empate en un mal despeje de la portera Danna Moreno. Al minuto 39 Michelle Vásquez aprovecha error de la portera de Santander y envía el balón al fondo de la red para conseguir el 2-1. Con el resultado arriba finaliza la primera parte en el Hernán Ramírez Villegas.

Para la segunda parte las dirigidas por Angelo Marsiglia no bajaron los brazos y fue nuevamente Linda Caicedo quien reafirmó porque es la goleadora del torneo. Con su buen regate y definición al minuto 43 ejecuta la tercera anotación y finalizando el partido consigue el cuarto global y el tercero en su cuenta personal. Linda es  jugadora nacida en Villa Gorgona llega a 14 anotaciones en el torneo nacional.

Valle es líder del grupo B con 6 puntos, 6 goles a favor y uno en contra.
Otro resultado: Meta 0 – Bogotá  0

PROGRAMACIÓN
Mañana miércoles (30) será jornada de descanso y el día jueves 31 de mayo volverá la competencia.
Tercera fecha
8.00 a.m. SANTANDER vs. META, grupo B. (Sintética Villa Olímpica)
10:10 a.m.   VALLE   vs. BOGOTA, grupo B (Hernán Ramírez, transmite Win Sports)
12.00 M.   TOLIMA vs. CALDAS, grupo A (Sintética Villa Olímpica)
3:10 p.m.  RISARALDA vs. ANTIOQUIA, grupo A (Hernán Ramírez).
(Fuente: @LifutbolValle)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top