Capsulas de Carreño

Nacional Infantil Femenino: Victorias de Antioquia y Risaralda

 

BOGOTÁ. Capitanas y árbitras. Goleada con autoridad de Antioquia ante Quindío, 7×0, para sumar los primeros puntos en el debut de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional  Infantil Femenino. Foto @AntioquiaLAF.
—-

*Comenzó este lunes (05) en Bogotá, el clasificatorio del Nacional Infantil Femenino (Sub-13) con triunfos holgados de las selecciones de Antioquia y Risaralda.

RESULTADOS
(Nacional Femenino Infantil – Primera fecha)

GRUPO 1 – Bogotá
Lunes, 05 de abril

Bolívar 0 – Risaralda 3
Goles: Lizeth Giraldo,
Isabela Arenas y Ashley Gamboa

Antioquia 7 – Quindío 0
Goles: María José Román, Sahara Valencia, Zamara Torres (2), Maria Paola Morales (2) y Shara Sofía Córdoba

PROGRAMACIÓN
(Martes, 06 de abril)
10:00 a.m. Risaralda – Quindío
12:00 M.  Antioquia – Bolívar

Con este grupo se inicia la ronda de dos cuadrangulares y un pentagonal del U-13 femenino. Por su parte el U-17 masculino, campeonato de seis rondas arranca este ocho de abril en Pereira.
(Fuente: Eduardo Carvajal)

                                 REPORTE LIGA DE ANTIOQUIA

BOGOTÁ. #SeleccionAntioquia || Contundente y convincente presentación de la Infantil Femenina de Antioquia, 7×0 a la Selección de Quindío. Foto AntioquiaLAF.

Goles son amores, de Antioquia sobre Quindío.

Contundente y convincente, así fue la goleada de la selección Antioquia Infantil de mujeres 7 tantos por 0 ante su similar de Quindío en el inicio del Campeonato Nacional Femenino Sub-13 2021 “Copa Win Sports” en su Fase Clasificatoria del Grupo 1, sede Bogotá.

El medio día de la capital de la república tuvo un clima atípico, el astro rey apareció durante la doble programación en la cancha sintética de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol para presenciar la victoria antioqueña.

La blanca y verde tuvo la siguiente alineación: (4-4-2): Alina Restrepo; Sahara Valencia, Paola Morales(c), Sofía Álvarez, María Restrepo; Laura Cano, Susana Castaño, María José Román, Samantha Egea; Shara Córdoba, Zamara Torres.
Ingresaron durante el juego: Manuela Madrid, Hellen Sepúlveda, Elizabeth Gómez, María José Betancur y Sara Sofía Moreno.

Como dice la canción de Lisandro Meza: “que misterio que tendrá el numero siete”, pues para las futbolistas infantiles de nuestra selección eso quedó atrás, porque encontraron los siete colores del arco iris en la linda sede de la Federación Colombiana de Fútbol y quien lo creyera, el sol fue testigo al medio día de los goles convertidos por Antioquia, las dianas fueron de: María José Román, Sahara Valencia, Shara Córdoba y dobletes de la capitana Paola Morales y Zamara Torres. Terreno, posesión, iniciativa, aproximaciones y goles fueron propiedad de Antioquia, la “cuyabras” no visitaron ni una sola vez el arco defendido por Alina
Restrepo.

“Estamos muy contentas por esta victoria y mañana vamos a darla toda contra Bolívar, así seguir avanzando y poder clasificar para cumplir más metas en la vida”. Comentó postpartido la delantera Zamara Torres, autora de dos anotaciones esta tarde. Satisfacción por parte del cuerpo técnico encabezado por Alejandro Posada y Raúl Zapata.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top