Capsulas de Carreño

Nacional Infantil: Bogotá y Valle finalistas… Antioquia perdió 3-1

BUCARAMANGA. La Selección Santander Infantil clasificó como primera semifinalista. Este lunes contra Bogotá. Foto Liga Santandereana.

BUCARAMANGA. La Selección Santander Infantil clasificó como primera semifinalista. Este lunes perdió desde el punto penal con Bogotá. Foto Liga Santandereana.

Torneo Nacional Infantil Femenino
Bucaramanga
Semifinales
Lunes 4 de julio
Escenario: Estadio Alfonso López

 

Programación
Así señaló Difútbol la programación de semifinales
1:30 p.m. Santander  1 (1) Bogotá  1 (3)
(Primera del grupo A vs. Segundo del grupo B)
Clasificó Bogotá a la final.

3:30 p.m. Antioquia 1  –  Valle  3
(Primero del A vs. Segunda del B)

 

Y mañana martes, a las 3:30 p.m., por el títulos los seleccionados de Bogotá y Valle.

—-

Boletín Liga de Antioquia

 Antioquia perdió en la Semifinal y quedó afuera del Nacional

 Con derrota 3-1 ante Valle, la Selección Antioquia se despidió del Torneo Nacional Infantil Femenino 2016 en el partido de Semifinal. Triste derrota que no borra el buen proceso de la categoría Infantil que seguramente pronto brindará alegrías a nuestro fútbol aficionado.

 

El clásico Antioquia vs Valle fue esta vez para el equipo de rojo, en un buen partido, disputado, dividido y con muchas emociones. Gracias a la televisación de Win Sports, los amantes del fútbol aficionado femenino disfrutaron de un buen espectáculo.

 

Antioquia comenzó ganando el partido con gol de Liceth Serna en el primer tiempo; Valle empató y remontó en el segundo tiempo y apenas en el último suspiro pudo alargar la diferencia parar ganar 3-1.

 

En la otra semifinal, el equipo local Santander empató 1-1 con la Selección Bogotá. El cupo a la final se definió desde el punto penal, y fue el equipo bogotano el que se llevó el boleto y jugará por el título.

 

La Gran Final del Torneo Nacional Infantil será mañana martes 5 de julio en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga: Bogotá vs Valle.

 

La Liga Antioqueña de Fútbol y su Comité Ejecutivo en cabeza del Presidente Manuel Portela Morales agradece a todas las personas e instituciones que hicieron posible este proceso Infantil Femenino 2016, y felicita a jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores y familias por haber sumado sus fuerzas a este proceso deportivo y social.

Fuente: Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top