Capsulas de Carreño

Nacional Infantil – Sincelejo: Antioquia perdió con Córdoba

SINCELEJO. La Selección Antioquia Infantil perdió ayer viernes (13) con Córdoba por la mínima diferencia, 1×0. De todas formas las dos selecciones ya están clasificadas a la fase final. Foto @AntioquiaLAF.

*La selección Antioquia de hombres, categoría Infantil, perdió 1-0 con Córdoba en el tercer partido disputado en el zonal.

Cierra la jornada en el segundo lugar del Grupo 1 ya con la clasificación asegurada a la Fase Final.

Este sábado terminará nuestra participación en el Torneo, donde enfrentaremos a Sucre.

El equipo dirigido por Juan Carlos Ramírez y Nixon Perea formó así:
Andrés Tovar; Carlos González; Jean Pierre Foronda (c); Juan Esteban Payares; rayan Zapata; Juan Urrea; Samuel Villa; Jhoan Gallo; Miguel Uribe; Luis Tafur y Juan Esteban Sánchez.

Un sol candente abrazó la cancha del Barrio Mochila para el partido de los líderes del grupo. En el primer tiempo nuestra selección inició con dominio del juego pero se fue quedando físicamente y Córdoba fue afianzando su superioridad, incluso el portero Tovar fue el más destacado de los paisas. El gol cordobés lo convirtió
Echávez luego de capturar un rebote tras el penal atajado por Tovar, en los minutos finales de la etapa inicial.

Para el complemento Antioquia mejoró notablemente en juego y actitud, generando muchas acciones ofensivas que lastimosamente no se pudieron  concretar. Durante el segundo tiempo ingresaron Ronald Mayo, Kury González,
Jerónimo Ramírez y Yuleiver Mosquera, para darle variantes al equipo, se ganó en posesión y en desborde pero no se pudo vulnerar la ordenada defensa de Córdoba, que con esta victoria alcanza puntaje ideal en el grupo y solo le bastará un empate la última fecha para consolidarse en el liderato.

Cerraremos la Fase Semifinal este sábado 14 de noviembre enfrentando al local Sucre a partir de las 3:00 p.m. El partido contará con la transmisión en vivo en la página de Facebook de Sucre Comunicaciones.

En el juego que abrió la fecha 4 en el Grupo 1, Bogotá y Atlántico empataron 2-2. Los capitalinos quedaron a un paso de clasificar, mientras que los atlanticenses cerraron su participación con apenas 1 punto y no estarán en la Fase Final del campeonato.

POSICIONES
Finalizada la cuarta fecha así va la tabla de posiciones del Grupo 1:

1. Córdoba 9 puntos (3 juegos)
2. Antioquia 6
3. Bogotá 4
4. Sucre 3
5. Atlántico  1 puntos

PROGRAMACIÓN
Estos serán los partidos para el sábado 14 de noviembre:
 Bogotá vs Córdoba – 10:00 a.m.
 Antioquia vs Sucre – 3:00 p.m.
*Descansa Atlántico.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top