Capsulas de Carreño

Nacional Infantil: Victoria y clasificación de Antioquia. Resultados

Selección Infantil de Antioquia clasificó por anticipado a la final del Campeonato Nacional. Dos salidas, dos victorias, ante Atlántico y Bogotá por idéntico marcador, 0x2. Foto @AntioquiaLAF.

Redacción Cápsulas. Otra jornada este jueves (12) del Campeonato Nacional Infantil Masculino, fase semifinal. y sus resultados de las tres sedes.

En Sincelejo: Bogotá 0 – Antioquia 2.. // Sucre 1 – Atlántico 0
En Mosquera: Huila 1 – Valle 1.. // Cundinamarca 1 – Quindío 2
En Ibagué: Risaralda 3 – Meta 3.. // Tolima 3 – Norte de Santander 2.

(Reporte Liga de Antioquia)

VICTORIA Y CLASIFICACIÓN DE ANTIOQUIA

La selección Antioquia de hombres, categoría Infantil, superó 2-0 a Bogotá con doblete de Luis Mario Tafur sumando su segundo triunfo en dos partidos disputados en el zonal del Grupo 1. Con esta victoria y teniendo en cuenta los demás resultados aseguramos la clasificación a la Fase Final, buscaremos ganar los dos partidos restantes para quedarnos con el liderato.

El equipo dirigido por Juan Carlos Ramírez y Nixon Perea formó así inicialmente:
Andrés Tovar; Manuel González; Jean Pierre Foronda (c); Juan Esteban Payares; Brayan Zapata; Juan Urrea; Samuel Villa; Jhoan Gallo; Jerónimo Ramírez; Luis Tafur y Juan Esteban Sánchez.

En la mañana de hoy se escribió una nueva historia de uno de los duelos más tradicionales de nuestro fútbol aficionado Interligas entre paisas y capitalinos. Ambos conjuntos llegaban de ganar en su primera presentación dejando una buena impresión y nos regalaron un gran espectáculo de fútbol en el estadio Arturo Cumplido Sierra.

El primer tiempo pudo ser para cualquiera, llegadas de ambos equipos y fútbol fluido, donde Antioquia dominó más al principio y Bogotá cerró de mejor manera. El seleccionado antioqueño salió con todo para la segunda parte y con dos muy lindos goles del volante creativo Luis Mario Tafur, a los 5 y 8 minutos, definió el
partido.

El tiempo restante del complemento fue de un trámite inteligente del equipo de Juan Carlos Ramírez con la posesión de la pelota. Con las variantes se oxigenó el equipo lo que permitió sufrir poco en defensa y generar acciones claras
de contragolpe. 2-0 merecido para los nuestros, puntaje ideal y arco invicto en las dos primeras fecha del zonal.

El próximo partido para los antioqueños será este viernes 13 de noviembre ante la selección de Córdoba, rival que también ganó los dos juegos que disputó. Contará con la transmisión en vivo en la página de Facebook de Sucre Comunicaciones. En el complemento de la jornada en el Grupo 1, Sucre derrotó 1-0 a Atlántico y
reavivó sus opciones de clasificar.

POSICIONES
(Grupo 1)
1. Córdoba 6 puntos (2 juegos) (diferencia +4)
2. Antioquia 6 puntos (2 juegos) (diferencia +4)
3. Bogotá 3 puntos (2 juegos)
4. Sucre 3 puntos (3 juegos)
5. Atlántico 0 puntos (3 juegos)

PROGRAMACIÓN
Estos serán los partidos para el viernes 13 de noviembre:
 Bogotá vs Atlántico – 10:00 a.m.
 Antioquia vs Córdoba – 1:00 p.m.
*Descansa Sucre.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top