Capsulas de Carreño

Nacional, Irresponsable.

Vladimir Hernández no ha justificado la costosa contratación. Foto tomada de @nacionaloficial.

Por Miguel Robledo Restrepo

*En cinco minutos se perdió el trabajo de un semestre.

Brillante y concienzudo el trabajo del Atlético Nacional en 1918 hasta anoche. Donde se perdió todo, hasta la conciencia.

Cómo es eso de entrar a Zúñiga para hacerse expulsar un momento después.

Cómo es eso de dejar cobrar a Vladimir, un … irresponsable. Y a Lenis, un agrandado.

Nacional hizo un gran trabajo durante todo el semestre y lo tiró por la borda en los últimos cinco minutos de partido de anoche. Da ira pensar que los jugadores no estuviesen mentalizados en el momento de cobrar los penales. Penales los bota cualquiera y lo hizo Roberto Baggio en la final de 1994 pero lo de anoche linda con la irresponsabilidad.

Faltó Almirón que estuvo todo el semestre pero anoche desapareció. No se vio la mano del técnico en los momentos cruciales. No se supo defender el marcador cuando más se necesitaba. Irresponsables todos, desde el Capitán Henríquez hasta el último asistente que no tuvo siquiera la iniciativa de quemar tiempo.

Después de esta derrota hay qué mirar es al camerino. Ahí se perdió este título.

Perdimos. Lo que duele es que éramos los mejores. Y que Tolima un noble contendor fue campeón porque lo dejamos. Y Gamero es un noble campeón y Tolima es un gran campeón porque salió a la cancha con convicción, con seguridad en sí.

El partido sí que necesita comentarios pero no míos. No, el gol inicial de Tolima fue fortuito y el empate también. El segundo fue fruto del coraje y de las ganas del Tolima y de la apatía Verde.

¿Cómo es que a Nacional invicto en su casa le hacen dos goles en un partido?

¡Triunfalismo! Y el técnico sacó la mano, se apeó, en los cambios y hasta en los penales. Faltó manija la que sí tuvo Gamero.

Bien por Gamero y por el Deportes Tolima un gran Campeón.

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top