Capsulas de Carreño

Nacional – Junior, alineaciones

 

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Alberto Cadavid Marin

    13 septiembre, 2018 at 10:55 pm

    *Todo giró alrededor de un gol de tiro libre
    Ante una escasa asistencia ( cada día es menor ) y como contendor el muleto del Junior que aparentemente facilitaba las cosas, lo más importante fue un gol de pelota parada, que no se veía en las toldas verdes desde sep 30/16, en este fecha lo hizo Bocanegra, quien repitió casi dos años después.

    Producto de este hecho importante se lograron los tres puntos, que aunque ventaja, es exigua para confrontar contra seguro la titular del Junior en Barranquilla.

    Cuando nos ubicamos en el terreno de juego uno tiene que dudar, el problema es de los jugadores o del técnico, escuchamos a Herrera y manifiesta de la libertad que les brinda para que en el campo disfruten, no se amarren a un rígido planteamiento, pero como prestación juego, jerarquía y goles, hasta ahora nada de eso.

    Herrera ya no se acoge a salir con pelota jugada partiendo de Vargas, ya pide saque largo, donde éste no es muy versado, y dentro de esa libertad los punteros tienden con base en la diagonal terminar por el centro, pero lo más desconcertante es que según él, Lucumí se siente bien por izquierda y Rivas por derecha, cuando lo rescatable de ambos está al contrario.

    Otro tema es que no tiene tanta posesión como con Lillo y Almirón, pero creo que es porque el líder del medio campo, Aldo Leao está muy lejos de ser el referente requerido y Castellani fuera de su entrega no da claridad, al final poca profundidad.

    Triunfo si, pero a pesar de las intenciones de Herrera muy poco progreso en el fútbol, los jugadores no dan más?

    Preocupa ante ese 1 a 0 tan pobre, en la vuelta ser superados por el Junior y ese si sería el entierro de tercera en la campaña 2018.

    Que tal Pinto en la raya, es o no del perfil requerido para el ADN del Verde?
    Jorge Alberto Cadavid Marín, columnista Cápsulas

    • Martin Roldan

      14 septiembre, 2018 at 1:30 pm

      *En respuesta a Jorge Alberto Cadavid
      Pinto es un técnico que sabe, estudiado y sus equipos no juegan mal, generalmente muy ordenados… pero Pinto como persona es el que no convence, se le rompen los vestuarios y generalmente termina mal de donde sale, el carácter que tiene no lo deja… Para mi el técnico de Nacional debe ser Luis Fernando Suarez, dejar que el arriero termine el semestre y tener a Suárez el primero de diciembre armando (reconstruyendo) el equipo para el otro año,
      Martín Roldán, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *