Capsulas de Carreño

Nacional Juvenil: Bogotá goleó a Vichada, 10 de Yeison Preciado… Cauca clasificó

 

🎙⚽ JotaVe Fútbolero ⚽📝

Campeonato Nacional Juvenil Masculino 
Grupo 6 Fase clasificatoria
Pasto (Nariño) 11 al 17 de junio de 2018

Yeison Preciado, Selección Juvenil de Bogotá, autor de diez goles frente a Vichada.

La selección Bogotá, goleó 21-0 a su similar de Vichada, en desarrollo de la penúltima fecha de la fase clasificatoria correspondiente al grupo 6 del campeonato nacional juvenil que tiene como sede la ciudad de Pasto.

El seleccionado capitalino, no tuvo mayores inconvenientes en superar a un rival de poco peso que no le opuso resistencia y que por el contrario le permitió jugará a sus anchas.

El primer tiempo concluyó con un 10-0 que presagiaba una goleada histórica, cómo finalmente ocurrió. En el segundo tiempo el profesor Germán Morales, realizó los tres cambios reglamentarios y sus dirigidos parecían más estar en un entrenamiento que en partido oficial, por eso fácilmente concretaron 11 goles más, con una destacada actuación del delantero Yeison preciado, autor de 10 de los 21 tantos. Mañana, con solo empatara ante el eliminado Nariño, los capitalinos obtendrán la clasificaciòn.

RESULTADOS
Bogotá 21 – Vichada 0
Goles: Yeison Preciado (10), Jonathan Perea (3), Juliàn Tovar (3), Daniel Cogollo (2), Brian Cruz (1), Juan Sierra (1), Iván Díaz (1).
Escenario: Estadio Libertad

Cauca 3 – Norte de Santander 1
Victoria que lo clasificiò a semifinales.

Descansó Nariño
🎙⚽ JotaVe Fútbolero ⚽📝

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top