Capsulas de Carreño

Nacional Juvenil en Medellín: «Valle sacudió a Risaralda»

MEDELLÍN. Actos protocolarios en la Marte 1 del encuentro de la primera fecha del Nacional Juvenil, aplastante victoria de Valle ante Risaralda, 6×1.

*El juego que inició con un trámite parejo, ni Valle ni Risaralda vulneraron sus intenciones en los primeros 30 minutos, aunque los azucareros mostraron mejor disposición con la pelota.

Fuente: semillerosdeportivos.com

Solo hasta el minuto 33 del periodo inicial, llegó la primera celebración del partido. Gol de Valle. Los del Eje Cafetero no pudieron recomponer el camino y cuatro minutos después, 37′, nueva anotación en las arcas de Juan José Guerrero. 2-0 para ir al descanso.

En la apertura del segundo periodo Elián Marín sacó la casta y anotó el 2-1, lo que motivó a los deportistas pues con ese gol la representación entendió que le podía hacer dañó al Valle y hasta tuvo una nueva ocasión clara de gol para llegar al empate.

Sin embargo a los 60′ otra anotación del rojo para el 3-1. Ese gesto fue dilapidando la cita futbolera entre los deportistas de Risaralda, porque no pudieron hacerle frente a los 63′ cuando llegó la cuarta alegría.

Un descompuesto verdiblanco percibió cómo una y otra vez los dirigidos por Jhon López, llegaron. A los 64′ un irrisorio 5-1, pero esto no quedaría así a los 78′ la cita se selló con el 6-1 en contra, el resto fue estudio para Valle y reflexión para Risaralda.

ALINEACIONES
Risaralda:
Juan José Guerrero, Yeisson Mosquera, Jhon Rivas, Carlos Emiro Garcés, Sebastián Ariza, Yomar Rentería, Carlos Julio, Elián Marín, Jhoan Osorio, Jhonny Jordan y Sergio Serna.
DT: Jesús Mejía Villa

Valle:
David Ruíz, Stewar Saa, Sneider Castro, Juan Mosquera, Santiago López, Bryan Lastre, Cristián Gamboa, Dairon Mosquera, Juan Herrera, Jean Paul Angulo, y Kener Valencia.
DT: Jhon López
(Fuente: semillerosdeportivos.com)

Resumen
Valle 6 – Risaralda 1
Goles vallecaucanos: Doblete de Cristian Gamboa y uno cada uno de Sebastián Herrera, Dairo Mosquera, Brayan Cundumi y Jean Paul Angulo.
Gol risaraldense: Elian Marín

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top