Capsulas de Carreño

Nacional Juvenil Masculino: Antioquia y Cundinamarca aseguraron tiquete para semifinales

MEDELLÍN. Cancha Marte. Selección Antioquia Juvenil clasificó a semifinales del Campeonato Nacional  tras ganar en forma invicta el grupo 2. Foto @AntioquiaLAF.

*Con doblete de Santiago Rivas y uno cada uno de Brayan Lemos, Luis Fernando Ríos y Félix Charrupí, Antioquia venció en la mañana de este lunes a Cundinamarca 5×1 para de esta manera terminar en condición de invicto en el grupo 2 Clasificatorio del Nacional Juvenil Masculino, encuentro disputado en la Marte de Medellín. El otro tiquete para semifinales correspondió a la Selección de Cundinamarca.
⚽📝 JOTAVE  FUTBOLERO 
Por José Vicente Castillo Romero

Campeonato Nacional Juvenil Masculino – Fase Clasificatoria.
Copa Win Sports
Grupo 2
Mayo 31  al 3 de Junio de 2019
Clasificatorio a los XXXI Juegos Nacionales
Grupo 1  – Sede: Medellín
Los seleccionados de Antioquia y Cundinamarca, se clasificaron de forma anticipada por el grupo dos a la fase  semifinal del campeonato nacional juvenil de fútbol al superar en la penúltima fecha a sus rivales de turno.
En el comienzo de la jornada la selección de Cundinamarca, dirigida por el profesor Henry Celis,  que venia de superar 3-1 a Norte de Santander en la primera fecha, derrotó contundentemente 6-0 a su similar de Vichada.
Miller Amaya, goleador del seleccionado cundinamarqués,  contribuyó con dos goles para el triunfo de su equipo,  mientras que sus compañeros Carlos Petro, Kevin Peña, Diego González y Pablo Moreno, también ayudaron con un gol cada uno para redondear  la goleada.
Cundinamarca, que suma 6 puntos terminara este lunes su participación en este grupo jugando ante el seleccionado de Antioquia.
A segunda hora con gol de Santiago Rivas, el seleccionado de Antioquia superó 1-0 a Norte de Santander. Los antioqueños, que golearon 14-0 a Vichada en la primera fecha suman 6 puntos y aseguraron cupo a la semifinal.
La última fecha se disputaba este lunes por cumplir con el calendario, toda vez que Antioquia y Cundinamarca, ya están clasificadas y se enfrentaran entre si.
Para el profesor Henry Celis, jugar ante Antioquia le servirá de termómetro para medir la actual condición de su equipo, pensando en la siguiente fase del campeonato.
Resultados Segunda Fecha
Domingo 02 de Junio

Selección Juvenil de Cundinamarca 2019 que consiguió el tiquete para semifinales del Campeonato Nacional. Foto JotaVe Futbolero.

Cundinamarca 6 –  Vichada  0
Antioquia 1 – Norte de Santander 0
 POSICIONES
* 1- Antioquia            9  puntos
* 2- C/marca              6 puntos
3- Nte de Santander  0 puntos
4- Vichada                   0 puntos
ÚLTIMA FECHA
Lunes 3 de Junio de 2019
10:0 a.m. Antioquia 5 –  Cundinamarca  1
Goles de Antioquia: Doblete de Santiago Rivas, Brayan Lemnos, Luis Fernando Ríos y Félix Charrupí.
12:00 m. Vichada vs Nte de Santander
 JOTAVE  FUTBOLERO ⚽🎙
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top