Capsulas de Carreño

Nacional 2 – La Equidad 0, final

PRIMER TIEMPO
Sin goles.
Comienzo vertiginoso de Nacional. Se fue diluyendo.
Figura: el arquero Román
SEGUNDO TIEMPO
-De entrada, ingresa Yerson Candelo por Dorlan Pabón quien durante el tiempo actuado sintió algún dolor en la rodilla.
-Minuto 48. Jugada confusa en el área visitante. Remate Perlaza, rebote vuelve a su lugar de origen y el balón sin mucha velocidad supera la estirada del arquero Román. El primero de Nacional.
-Minuto 51. Balón en profundidad servido por el argentino Olivera para Candelo como extremo jugada que termina en gol de Nacional luego de que Castro la retrocede a Duque, elude con una media vuelta a Andrés Correa, remate rastrero que vence a Román. Nacional 2-La Equidad 0.
-Tres sustituciones de una en la visita que le dieron vuelco al partido en favor de La Equidad que asumió el control del partido. Minuto 54: Diego Valdés por Omar Duarte.. David Camacho por Mahecha.. Kevin Salazar por Andrés Correa.
-Lo que siguió fue dominio de La Equidad y en una se saló providencialmente el arco de Nacional después de intervención afortunada de Quintana, balón debajo del arco que Camacho no logra anotar.
-En el 69 dos sustituciones de Nacional para ponerle freno al dominio visitante. Salieron Duque y Castro, ingresaron Álvez y Danovis Banguero, respectivamente.
-Tercera sustitución en Nacional, minuto 77: Sebastián Gómez por Perlaza.
-Y una especie de «castigo» del técnico Alexis García para David Camacho quien entró en el 54 y lo sacaron en el 79 para darle paso a Matheo Castaño.
-En el 86, otra oportunidad generada por La Equidad, centro rasante de Valdés que no pudo conectar mantilla con la marca de Marulanda.
-Lo último del local fue remate de Jarlan Barrera en el 87 que logró controlar el arquero Román.
-Nacional ganó, sacó el arco en cero como local, sigue invicto aunque desnudó errores defensivos que no cobró el visitante.
MARCADOR FINAL: NACIONAL 2 – LA EQUIDAD 0.

Atlético Nacional – @nacionaloficial.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top