Capsulas de Carreño

Nacional – Lanús, más que un amistoso..

  • El amistoso internacional WPlay  ante Lanús será a las 5:30 de la tarde.
  • A partir de la 1:30 p.m se permitirá el ingreso de los hinchas para ver el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América.
  • Previo al partido se hará la presentación oficial del plantel profesional 2019-II.
  • Los niños hasta los 7 años ingresarán gratis, de acuerdo a las restricciones en cada tribuna.

Atlético Nacional regresa al estadio este sábado 6 de julio para enfrentar en esta ocasión a Lanús en el partido amistoso internacional WPlay, compromiso que podrán vivir nuestros hinchas desde las 5 y 30 de la tarde.

Las puertas del estadio se abrirán desde la 1:30 p.m para disfrutar por las pantallas del estadio el partido del tercer y cuarto puesto de la Copa América. WPlay como patrocinador de este encuentro, hará con los hinchas dos Bingos Verdolagas y el corte de cabello de nuestro ídolo René Higuita.

Nuestra institución hará la presentación oficial del plantel y realizará una muestra de la metodología de entrenamiento de la Escuela de Fútbol.

Si eres parte del grupo de los primeros 5 mil abonados de este semestre ingresarás gratis al estadio con un acompañante. Los demás abonados, podrán recargar para este partido desde hoy a las 4 de la tarde, con un descuento del 50% sobre el valor de la boletería suelta.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top