Capsulas de Carreño

Nacional le puso piernas a las ganas.. Por Jorge Alberto Cadavid M.

Por Jorge Alberto Cadavid.

 

 

*Estamos lejos de aspirar a mucho, por el momento estar dentro de los ocho, es una mano MÁGICA de la dupla..

 

Lo importante de la dupla Restrepo – Pérez  fue buscar de entrada el equilibrio, que no le daba Osorio, en el papel lo cumplió, logró el cero en su arco que desde febrero no se tenia e hizo un gol por Perlaza que otorgó tres puntos.

El juego fue lucido al inicio, posesión de balón con amplitud, pero sin profundidad, pero de a poco se fue diluyendo y aparecieron en defensa algunos sustos, nervios en el canterano Mosquera mostraron los fantasmas de antes.

Pasto presionó alto y le quitó la presencia con que iniciaron los efectivos verdes, lo deja sin salida y lo desdibuja totalmente.

En la complementaria esperaba cambios de entrada, el final de la inicial lo presagiaba o mejor lo exigía, pero no se surtieron.

El gol no llegaba, el fútbol menos, hasta que la dupla técnica se tocó e ingreso a Barrera y Arango y las cosas cambiaron, llegaron las opciones una de Barrera permitió el lucimiento de Delgado y éste mismo tocó para Perlaza que lo hizo todo para la anotación.

Estamos lejos de aspirar a mucho, por el momento estar dentro de los ocho, una mano MÁGICA de la dupla y actitud y recuperación de la confianza de los jugadores para que las ganas se conviertan en fútbol de verdad.


Anotación.
¿Cuántos tiros con pelota quieta cobró Andrade a las manos de Delgado?

Compartir:

Un comentario

  1. Saùl Restrepo

    9 noviembre, 2020 at 12:17 pm

    *Bueno, al menos no desfloraron a Nacional anoche

    Y eso es mucho decir. Creo yo, que fue lo más importante de este último partido. Porque al jugar regulete, igual se puede ganar. O que los 3 puntos y tal. Pero falta mucho, el equipo continúa gacho y con un bajo nivel.
    Y lo que lo puede levantar y dar confianza es que no le anoten ni lo goleen.

    Los dos partidos restantes son equipos que ya están eliminados, su rival directo era Pasto, o sea el en el papel el mas difícil. Alianza y Cúcuta se pueden estimar diferentes para el cuerpo técnico para no ensayar posiciones como anoche. Andrade es Volante central, allá donde lo pusieron salió como el mas impreciso del partido y algunos otros ni eso, fueron intrascendentes.

    Insisto; Sería mejor donde se corrija no estando en competencia, se evita entrar en improvisaciones como las ya descritas. Pero a su vez, pienso que así como esto se está presentando y ofreciendo la cosa, es imposible que no logren pasar y clasificar a los 8 ¡Pues! Y siendo muy positivo, ¿Quién quita que en esas finales emberraquen y hagan lo que no han podido en 11 meses?

    Y no me refiero a que, dicho en gerundio, salir campeonando. Sino, a que jueguen por primera vez este año: Acertada, decente y aceptablemente bien.
    Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top