Capsulas de Carreño

Nacional Masculino Sub 13: La esencia antioqueña, presente en Palmira.

*Una exhibición futbolística se vivió en la cancha #1 del Imder Palmira, en donde el equipo antioqueño enfrentaba a Bogotá en la última fecha de la fase de grupos, del Torneo Nacional Sub-13 de Hombres “Copa Win Sports” en su Fase Final.

=====

PALMIRA. Canchas golpeadas por el fuerte invierno. Listos los semifinalistas del Nacional Masculino Sub 13. Antioquia enfrenará a Valle y Atlántico contra Bogotá. Foto @AntioquiaLAF.

=====

REPORTE COMUNICACIONES LIGA ANTIOQUEÑA

Los profesores Wilmar Valencia y Carlos Jiménez, directores técnicos de la categoría, decidieron refrescar el equipo y darle descanso a los habituales titulares, pensando en la semifinal y pensando en consolidar la idea de juego, no solo con los que acostumbran estar en el 11 inicial, sino también con todos los deportistas integrantes de la delegación antioqueña.

Desde el comienzo estuvo en el arco Camilo Blandón, la línea defensiva fue conformada por Juan Sebastián Jaramillo, Samuel Quinchía, Juan Manuel Córdoba y Andrey Romero; en el medio campo estuvieron en zona medular Juan Manuel Medina y Daniel García, por bandas Zinedine Bedoya y Jerónimo Rojas, de enlace
Juan José Palacio y adelante comandando la delantera, Andrés Monsalve. En las alternativas de Antioquia: Jerónimo Calderón, Adrián Mosquera, Israel Pérez, Johan Lozano, Samuel Seña, Edwin Estrella y Jordy de Diego.

La planificación del partido se vería afectada, al recibir un gol de Bogotá en los minutos iniciales. Un potente remate abría el marcador y ponía a Bogotá, parcialmente, como líder del grupo A, pero una rápida reacción de los
representantes de la blanca y verde, permitiría que el partido se empatara y comenzaba la exhibición de buen fútbol de Antioquia. El primer gol llegó por intermedio de Jerónimo Rojas. Balón cruzado desde la derecha, inatajable para el guardameta bogotano; de la misma manera, pero por banda izquierda llegaría el segundo antioqueño, Zinedine Bedoya anotaba y Antioquia festejaba. Finalizaba el primer tiempo y ya la cancha se inclinaba a favor de los “maiceros”.

Sin modificaciones iniciaba la complementaria y con ella más goles para Antioquia. El tercero sería facturado por Juan José palacio, luego de una seguidilla de rebotes. El cuarto sería obra de Andrés Monsalve en su rol de goleador, luego de un gran remate de Juan Sebastián Jaramillo que se estrellaba en el poste derecho del arquero de Bogotá. Liderato para Antioquia, clasificación para Bogotá y listas las
semifinales.

RESULTADOS FECHA 3
Grupo A
ANTIOQUIA 4-1 Bogotá
Risaralda 5-0 Arauca

Grupo B
Tolima 0-3 Valle
Atlántico 2-1 Huila

SEMIFINALES
Sábado 18 de marzo
Escenario por definir
9:15 am Atlántico vs Bogotá
11:15 am Antioquia vs Valle
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *