Capsulas de Carreño

Nacional Masculino Sub 15 en Bucaramanga: Caídas de Antioquia, Bogotá, Tolima y Magdalena

BUCARAMANGA. Capitanes de Antioquia 0 y Cauca 1 en la Marte, segunda fecha del Campeonato Nacional Sub 15, organizado por Difutbol. Foto @AntioquiaLAF.

*Segunda fecha de contrastes en el Campeonato Nacional Masculino Sub 15, que se realiza en Bucaramamnga, dejó como resumen victorias de Cauca y Santander en el grupo A y de Bolívar y Córdoba en el B. Mañana martes (29) será jornada de descanso.

📝⚽ JOTAVE FUTBOLERO

Por José Vicente Castillo Romero.
Acord Bogotá.

CAMPEONATO NACIONAL
MASCULINO SUB 15

FASE FINAL
COPA WIN SPORTS

SEDE BUCARAMANGA
(Del 27 de junio al 4 de julio de 2021)

RESULTADOS 
(Segunda fecha)
Lunes 28 de junio de 2021

Grupo B
Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca

9:00 am. Bolívar 2 – Magdalena 1
11:00 am. Córdoba 1 – Tolima 0

POSICIONES GRUPO B

1- Córdoba 4 puntos
2- Tolima 3 puntos (2GF/1GC)
3- Bolívar 3 puntos (2GF/3GC)
4- Magdalena 1 punto

PRÓXIMA FECHA (3a)
Miércoles 30 de junio de 2021

9 am. Magdalena vs Tolima
11 am. Córdoba vs Bolívar

GRUPO A

Cancha la Marte
1:00 pm. Antioquia 0 – Cauca 1
3:00 pm. Santander 3 – Bogotá 0

POSICIONES GRUPO  A

1- Santander 4 puntos (3 GF)
2- Cauca 4 puntos (1GF)
3- Antioquia 3 puntos
4- Bogotá 0 puntos

PRÓXIMA FECHA (3)
Miércoles 30 de junio de 2021

1:00 pm. Cauca vs Bogotá

3:00 pm Santander vs Antioquia

JOTAVE FUTBOLERO 🎙️⚽

                                  REPORTE LIGA DE ANTIOQUIA

BUCARAMANGA. Cauca sorprendió a Antioquia con un gol tempranero y venció este lunes en la segunda fecha del Nacional Sub 15. Foto @AntioquiaLAF.

Caída de Antioquia por 1-0 en su segunda salida ante Cauca.

La selección de Cauca venció por la mínima diferencia a nuestra Sub-15 de hombres en la segunda fecha del Grupo A, Fase Final del Campeonato Nacional Interligas “Copa Win Sports 2021”. El gol tempranero en contra complicó a la
blanca y verde a lo largo de todo el encuentro y nunca encontró la claridad suficiente para abrir el marcador en la Cancha Marte de Bucaramanga.

El equipo antioqueño contó con un esquema 4-1-4-1, así:  Luis Angelo Quevedo; Andrés Felipe Alfonso, Cristian Muñoz (c), Juan Sebastián Mosquera, Danilo Cuesta; Santiago Paniagüa; Richardson Rivas, Carlos Mora, Santiago Agámez, Juan David Ruiz; Emilio Aristizábal.
Desde el banco ingresaron: Nilzo Ronaldo Ramírez, Luis Antonio Zapata, y Hernán Castañeda.

Nuestra selección arribó a la cancha sintética Marte en la capital santandereana con el objetivo de asegurarse anticipadamente en la siguiente instancia, lastimosamente el equipo se vio superado por los caucanos quienes defendieron con mucho ímpetu la ventaja conseguida desde el minuto 12 de la etapa inicial.

Durante el primer tiempo los „maiceros‟ generaron algunas opciones claras de gol, pero el poste en dos oportunidades y la destacada actuación del portero rival, incluyendo el penal que le atajó a Emilio Aristizábal, negaron el tanto antioqueño.

Etapa complementaria con un trámite repetitivo, el equipo de Cauca metido en su propia área, mientras Antioquia con posesión del balón la mayor parte del tiempo y sin encontrar espacios para quebrantar el esquema defensivo que tenía en frente.

El técnico Ramírez sumó futbolistas ofensivos que generaron un par de ocasiones importantes sobre el final pero ni Castañeda ni Ruiz pudieron definir adecuadamente para conseguir el empate.
.
El día martes será de descanso para todas las delegaciones, los nuestros tendrán sesión de entrenamiento a las 10:00 a.m. como preparación a la jornada definitiva ante Santander donde llegamos con la obligación de ganar para avanzar a las Semifinales del Torneo.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top