Capsulas de Carreño

Nacional Masculino Sub 15: primeras 6 selecciones clasificadas… Antioquia eliminada

La Selección Risaralda Sub 15 consiguió el tiquete como primera del Grupo 3 para avanzar a la fase semifinal del Campeonato Nacional. El cuerpo técnico: DT Iván Darío Ramírez, AT Guillermo Rivera- Óscar Betancur, PF José Gabriel Caicedo, FT Sara Montenegro y Coach Farid Alarcón.

==

? JOTAVE FUTBOLERO

Por José Vicente Castillo Romero.
Acord Bogotá.

CAMPEONATO NACIONAL MASCULINO
SUB 15 COPA WIN SPORTS

Estás son las 6 primeras Selecciones clasificadas hasta el momento a la ronda semifinal:

GRUPO 1
Sede Bogotá
Putumayo y Arauca

GRUPO 2
Sede Manizales
Caldas y Norte de Santander

GRUPO 3
Sede Pereira
Risaralda y Valle

Quedan pendientes los otros 6 seleccionados que clasifiquen en los siguientes grupos:

GRUPO 4
Sede: Bucaramanga
Del 20 al 26 de febrero
Santander
Bogotá
Quindío
Meta
Tolima

GRUPO 5
Sede: Barranquilla
Febrero 24 a marzo 01 de 2023
Atlántico
Bolívar
Cesar
Córdoba
Magdalena

GRUPO 6
Sede: Bogotá
21 al 27 de febrero de 2023
Amazonas
Choco
Guainia
Guajira
Guaviare

Los 12 seleccionados clasificados a la fase Semifinal se dividirán en dos grupos de seis equipos cada uno y jugarían entre el 23 de abril y el 2 de mayo de 2023 en sede fija que determina previamente la DIFUTBOL.

JOTAVE FUTBOLERO ⚽?

==

                              REPORTE DE LA LIGA DE ANTIOQUIA

Selección Antioquia Sub 15, año 2023, eliminada en la fase clasificatoria, zonal de Manizales. Le quedó faltando un gol. Foto @AntioquiaLAF.

«Un gol nos despidió del Torneo nacional Sub-15 de hombres.

Culminó el domingo 19 de febrero la fase clasificatoria del grupo 2 del Campeonato Nacional Masculino Sub-15 2023 Copa “Win Sports” en la ciudad de Manizales, juegos realizados en la cancha auxiliar “Luis Fernando
Montoya Soto”.

La blanca y verde que dirige el profesor Juan Carlos Álvarez no pudo conseguir el objetivo de clasificar a la Fase semifinal en este grupo realizado en “la ciudad de las puertas abiertas”. Este clasificatorio entregó los dos tiquetes para continuar buscando el título de la categoría. Las delegaciones que ocuparon los dos primeros lugares fueron Caldas y Norte de Santander, quedaron eliminados Antioquia, Cauca y Huila.

Los nuestros empataron 0-0 ante Cauca, victoria 2-0 sobre Huila, empate 0-0 con Norte de Santander y el 1-1 ante Caldas. La fase semifinal con 12 selecciones clasificadas serán distribuidos en dos grupos para su realización,
esta se jugará también en sede fija previamente determinada por Difútbol, durante las fechas comprendidas entre el 23 de abril y el 2 de mayo de 2023.

Sin duda alguna los antioqueños jugaron el mejor partido de la fase ante los locales, posesión de balón, generación y opciones claras de gol, “los maiceros” marcaron el primer tanto del juego a los 8 minutos del primer periodo, de ahí en adelante persistieron para buscar la segunda diana que diera la tranquilidad de la clasificación que hasta ese momento nos daba el paso a la siguiente fase. Sin embargo, promediando la etapa complementaria, llegó como balde de agua fría la anotación de Caldas, que los clasificó y de paso eliminó a los nuestros. El único gol en contra que se recibió en todo el campeonato significó la eliminación.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *