Capsulas de Carreño

Nacional Masculino Sub 17: Norte de Santander clasificó por el G4

BOGOTÁ. La selección Bogotá juvenil empató ayer 2-2 ante Sucre. Fue el primer partido de los capitalinos. Foto @BogotaLFB.

*Esta mañana de viernes (07), Bogotá y Norte de Santander empataron a un gol en la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Sub 17, lo que le permitió a la selección motilona avanzar a la fase siguiente. Y Bogotá queda a la espera del juego sabatino contra Boyacá el cual deberá ganar por una diferencia mayor a dos goles. 

—-

📝⚽ JOTAVE FUTBOLERO

Por José Vicente Castillo Romero

JUEVES 6 DE MAYO DE 2021.  Nueve goles se marcaron en la tercera y última fecha de la fase clasificatoria del grupo 4 del Campeonato Nacional Juvenil que se viene jugando en la cancha sintética de la sede deportiva de la Federación colombiana de fútbol en la capital de la república.

En la jornada se destacó la goleada 4-1 de Norte de Santander a Boyacá, con una destacada actuación de Styven Monsalve, quien anotó en dos oportunidades. Los dos goles restantes del conjunto “motilón” fueron obra de Josser Ramírez y Brayan Lizcano. La única anotación de Boyacá, llegó a través de Juan Rubio.

En el juego de fondo la selección de Bogotá, que hacia su primera presentación en el campeonato debió esforzarse al máximo para conseguir empatar 2-2 con el representativo de Sucre, que completaba de esta forma su tercer partido. Los goles del conjunto sucreño llegaron por intermedio de Mateo Pedroza y Sergio Parra. Las
anotaciones bogotanas fueron de Cristian González y Andrés Forero.

Este viernes a partir de las 9:30 de la mañana se tiene previsto jugar el primero de los dos encuentros aplazados que tiene el seleccionado bogotano, este será ante Norte de Santander.

RESUMEN

Campeonato Nacional
Masculino Juvenil sub 17
(Copa Win Sports)

Grupo 4  – Bogotá
(Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol)

RESULTADOS 
(Fecha 3)

Boyacá 1 – Norte de Santander 4
Bogotá 2  – Sucre  2

RESULTADO
Viernes 7 de mayo de 2021
Aplazado 1a fecha
9:30 am Bogotá  1 –  Norte de Santander  1

JORNADA DE VIERNES

📝⚽ JOTAVE FUTBOLERO

Por Jose Vicente Castillo Romero

Campeonato Nacional
Masculino Juvenil sub 17
Copa Win Sports

Grupo 4 – Bogotá
(Sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol)

Norte de Santander, primer clasificado a la semifinal

Norte de Santander se constituyó en el primer clasificado por el grupo 4 a la fase semifinal del Campeonato Nacional Juvenil de fútbol, luego de empatar este viernes (07) 1-1 con el seleccionado de Bogotá en juego correspondiente a la primera fecha que se encontraba aplazado.

Los capitalinos se fueron en ventaja en el primer tiempo con anotación de David Posso. En la etapa completaría Styven Monsalve, de tiro penalti, igualó el marcador para el conjunto nortesantandereano.

Con este resultado los «motilones» dirigidos por el profesor Enrique Rovira, llegaron a 5 puntos y obtuvieron el tiquete que los ubica en la fase semifinal.

Por su parte la selección de Bogotá, sumó su segundo empate y con 2 puntos tendrá que ganarle mañana como mínimo 2-0 a Boyacá para llegar a 5 puntos y clasificar por goles a favor. Un empate o una derrota de los bogotanos clasificaría a Sucre que tiene 5 puntos y 5 goles a favor.

RESULTADO
(Aplazado 1a. fecha)

Bogotá 1 – Norte de Santander 1
Gol Bogotá: David Posso
Gol Norte de Santander: Styven Monsalve (penal)



POSICIONES

*1- Norte de Santander 5 puntos (6 GF / 3 GC)
2- Sucre 5 puntos (5 GF / 4 GC)
3- Bogotá 2 puntos ( 3 GF / 3 GC)
4- Boyacá 0 puntos

De este grupo clasifica hasta el momento Norte de Santander a la fase semifinal

PROGRAMACIÓN
Sábado 8 de mayo de 2021
Aplazado 2a Fecha
Cancha Sintética de la Federación Colombiana de Fútbol
9:30 am. Bogotá vs Boyacá

JOTAVE FUTBOLERO 🎙️⚽

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top