Capsulas de Carreño

Nacional Masculino Sub 21: Antioquia goleó a Magdalena. Resultados.

⚽📝 JOTAVE FUTBOLERO

Por José Vicente Castillo Romero.
Acord Bogotá.

BOGOTÁ. Alex Mosquera, la gran figura del partido, autor de tres de los seis goles con los que la selección Sub 21 de Antioquia goleó 6-1 a Magdalena.. Foto José Vicente Castillo.

CAMPEONATO NACIONAL
MASCULINO SUB 21
COPA WIN SPORTS

——

FASE FINAL – SEDE BOGOTÁ
(Septiembre 6 al 12 de 2022)

Sede Deportiva de la Federación Colombiana de fútbol

RESULTADOS 3a. FECHA
(Viernes 9 de Septiembre de 2022)

10:00 am. Quindío 2 – Risaralda 4
Goles Quindío: Doblete de Freiler Palacios 21 pt – 42 st.
Goles Risaralda: Kevin Palacios 41 pt. y tripleta de Santiago Gallego 10 st – 17 st – 45 st.

12:00 M. Atlántico 3 – Valle 0
Goles Atlántico: Ronaldo Campo 5 st – Amer Concha 7 st – Mayerson Manga 16 st.

2:00 pm. Antioquia 6 – Magdalena 1
Goles Antioquia: tripleta de Alex Mosquera 6 pt – 18 pt – 41 st – Autogol – Santiago Muñoz 15 pt Johan Osorio (tp) 31 pt).
Gol Magdalena: Javier Romero 21 st.

BOGOTÁ. Ronaldo Campo, Mayerson Manga y Amer Concha, autores de los goles de la selección Sub 21 de Atlántico ante Valle. Foto José Vicente Castillo.

TABLA DE POSICIONES

1- Antioquia 9 puntos
2- Atlántico 7 puntos
3- Valle 6 puntos
4- Risaralda 4 puntos
5- Quindio 0 puntos (4GF)
6- Magdalena 0 puntos (1GF)

TABLA DE GOLEADORES

1- Santiago Muñoz, Antioquia 4 Goles
2- Alex Mosquera, Antioquia 4 Goles
3- Santa Gallego, Risaralda 3 Goles
4- Kevin Peñaloza, Valle 2 Goles

PRÓXIMA FECHA 4a
(Sábado 10 de septiembre de 2022)

10: 00 am. Quindío vs. Magdalena
12:00 M. Valle vs. Risaralda
2:00 pm. Antioquia vs. Atlántico

JOTAVE FUTBOLERO ⚽🎙
================


REPORTE COMUNICACIONES LIGA DE ANTIOQUIA

*Goleada y liderato para la selección Antioquia Sub-21.

La blanca y verde cerró la jornada 3 del Hexagonal Final, Torneo Nacional Interligas Sub-21 de hombres, con una contundente victoria 6 – 1 sobre Magdalena.

Los antioqueños registran puntaje ideal y se consolidaron como los únicos líderes del grupo a dos fechas de terminar el zonal definitivo de Bogotá. Los tantos del triunfo fueron convertidos por Alex Mosquera en tres oportunidades, Santiago Muñoz, Johan Osorio y un autogol.

Nómina titular de Antioquia, esquema 1-4-1-4-1:
– Simón Duque; Juan José Acevedo, Johan Mateo López, Juan Suárez, Emanuel Zuleta; Emerson Loaiza; Alex Mosquera (c), Johan Osorio, John Eduar Palacios, Santiago Muñoz; Janet Alemán.
Como emergentes ingresaron: Juan Camilo Quiceno, Daniel Montoya y Andrés Felipe Blanco.

Ante las buenas actuaciones en los juegos anteriores, el entrenador Nixon Perea siguió dándole continuidad al 11 titular y el equipo volvió a responder de la mejor manera en la cancha sintética de la Federación Colombiana de Fútbol.

La presencia de importantes personalidades de nuestro fútbol nacional como Jorge Lorenzo (D.T. Selección Colombia de mayores), Luis Amaranto Perea (A.T. Selección Colombia de mayores) Alberto Gamero (D.T. de Millonarios) y Alfredo Arias (D.T. de Independiente Santa Fe), engalanaron el compromiso entre ‘paisas’ y ‘bananeros’.

Los nuestros tuvieron un primer tiempo demoledor, el capitán Mosquera abrió la cuenta, después vino el gol en contra del rival, Santiago Muñoz puso el tercero, Alex Mosquera marcó el cuarto de cabeza y Johan Osorio desde el punto penal puso cifras definitivas para ir al descanso.

El cuerpo técnico realizó un par de cambios de cara al complemento buscando administrar el resultado y las cargas físicas de los jugadores. Magdalena encontró el descuento de penalti y sobre los minutos finalesmMosquera, la gran figura, marcaba su triplete y el sexto para los antioqueños.

El profesor Perea resaltó el trabajo de sus dirigidos y ya piensa en el siguiente encuentro: “Vamos paso a paso, sabemos lo complicado que es este Torneo y los rivales. Ahora hay que pensar en Atlántico y esperamos tener la fortuna de salir ganadores en el juego de mañana. Magdalena era un equipo difícil pero que no se encontró en el primer tiempo y nosotros fuimos muy contundentes en la finalización”.
========================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top