Capsulas de Carreño

Nacional Masculino Sub 23: Antioquia 2×0 a Norte, clasificó en la Marte 1

MEDELLÍN. Cancha Marte 1. Este miércoles (18), Antioquia consiguió la segunda victoria en la segunda salida, esta vez frente a Norte de Santander, Goles de Daniel Polanco y Aris Pino, Campeonato Nacional Sub 23, fase clasificatoria, grupo 1. Foto @AntioquiaLAF.

*En la segunda jornada del Torneo Nacional Sub-23 de fútbol masculino que realiza la “capital de la montaña”, Boyacá sumó sus primeros 3 puntos al ganarle a su similar de Santander por la mínima diferencia. Por su parte, la selección “maicera” aseguró su paso a la Fase Final luego de su victoria ante Norte de Santander 2 x 0.

REPORTE DE LA LIGA DE ANTIOQUIA

En el compromiso de las 9:00 a.m., Boyacá triunfó sobre Santander 1-0 en un juego entretenido y que le dio a los dirigidos por el ex jugador Carlos Giraldo la opción de buscar clasificación en la jornada de cierre.

Por su parte, en el juego de fondo, los antioqueños comandados por el profesor Juan Carlos Ramírez, ganaron
con solvencia, fueron prácticos y marcaron los dos goles de la victoria en la primera parte del juego. En la etapa complementaria Norte se animó, le robaron la pelota y el terreno a los anfitriones pero nunca tuvieron la claridad en los últimos metros de la cancha para anotar el gol del descuento.

Buen partido, buen rival y bien por Antioquia que continua invicta y con el tiquete a las finales en el bolsillo.
Los dirigidos por Juan Carlos Ramírez formaron con un esquema 4-2-3-1:
– Juan José Hoyos (c); Warly Abadía, Jacobo Salazar, Daniel Polanco, Juan Camilo Rentería; Juan Camilo Lara, Elián Londoño; Juan Pablo González, Sebastián Ramos, Yonier Hurtado; Aris Pino.
Desde el banco de suplentes ingresaron: Kevin Ramírez, Juan Carlos Morales y Daniel Montoya.
Goles:  Aris Pino (minuto 18)  y Daniel Polanco (36).

La selección ha dejado buenas sensaciones futbolística y físicamente, ha hecho respetar la casa con buen fútbol, goles y jerarquía, ahora a cerrar la tercera jornada de la misma manera para planificar una adecuada preparación de cara la Fase definitiva del Campeonato Nacional Interligas Sub-23 “Copa Win Sports”.

“Las tuvimos y concretamos las que teníamos que meter, gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos, fue un rival muy difícil que trató de jugar, aunque las llegadas que tuvieron les resultaron muy difíciles. El equipo y los compañeros hicieron el mejor esfuerzo y se alcanzó a lograr una buena victoria” declaraciones
de Aris Pino, destacado atacante de Antioquia y autor del segundo gol.

MEDELLÍN. Cancha Marte No. 1. Capitanes de Antioquia de Antioquia Sub 23 y Norte de Santander con los árbitros del encuentro que ganpo el seleccionado local 2xo. Foto @AntioquiaLAF.

RESULTADOS
(Grupo 1 – Fecha 2)
Miércoles, 18 de agosto de 2021

 Boyacá 1-0 Santander.
 Antioquia 2-0 Norte de Santander.

PROGRAMACIÓN
(Fecha 3)
Viernes 20 de agosto – Grupo 1:
 9:00 a.m. Boyacá vs Norte de Santander (Cancha Marte 1).
 11:00 a.m. Antioquia vs Santander (Cancha Marte 1).

POSICIONES
Antioquia 6 puntos
Norte de Santander 3
Boyacá 3
Santander 0 puntos.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top