Capsulas de Carreño

Nacional Masculino Sub 23-Medellín: Norte y Antioquia, primeros ganadores

MEDELLÍN. Antioquia 4 – Boyacá 1. Goles locales de Aris Pino, Jacobo Salazar, Yonier Hurtado y Sebastián Ramos. 🏆Torneo Nacional Sub-23 de hombres. 📌Fase clasificatoria.  🗓️Fecha 1. Foto @AntioquiaLAF.

*Comenzó este martes (17) en Medellín, la fase clasificatoria, grupo uno, del Campeonato Nacional Masculino Sub 23. Los ganadores de la primera fecha fueron Norte de Santander y Antioquia.

📝⚽ JOTAVE FUTBOLERO

Por José Vicente Castillo Romero
Acord Bogotá

CAMPEONATO NACIONAL
MASCULINO SUB 23
FASE CLASIFICATORIA
COPA WIN SPORTS

GRUPO UNO – SEDE MEDELLÍN
(Del 17 al 20 de agosto)

PARTICIPANTES
Antioquia
Boyacá
Norte de Santander
Santander

RESULTADOS 
(Primera fecha)
Martes, 17 de agosto de 2021

9:00 am. Norte de Santander 2 – Santander 0
11:00 am. Antioquia 4 – Boyacá 1

TABLA DE POSICIONES
1- Antioquia 3 puntos
2- Norte de Santander 3 puntos
3- Santander 0 puntos
4- Boyacá 0 puntos

PRÓXIMA FECHA (2a)
Miércoles 18 de agosto de 2021

9:00 am. Boyacá vs Norte de Santander
11:00 am. Antioquia vs Santander

Del presente Grupo clasificarán a la fase final las selecciones que ocupen los 2 primeros lugares.

JOTAVE FUTBOLERO 🎙️

                                  REPORTE DE LA LIGA DE ANTIOQUIA

MEDELLÍN: Cpomodo triunfo de Antioquia Sub 23 frente a Biyacá, 4×1, primera fecha del Nacional Masculino. Foto @AntioquiaLAF.

 

*Triunfos categóricos de Antioquia y Norte de Santander en la Marte 1.

Después de 25 años la fiesta de un Torneo Nacional Sub-23 retornó a la ciudad de Medellín, con motivo de la Fase Clasificatoria que dará cupo a dos selecciones a la gran final nacional.

En la primera jornada Norte de Santander le ganó 2-0 a su clásico rival Santander, mientras que la delegación anfitriona goleó a la de Boyacá 4-1 con anotaciones de Aris Pino, Jacobo Salazar, Yonier Hurtado y Sebastián
Ramos.

En el juego preliminar los asistentes al máximo escenario del fútbol aficionado de los antioqueños, pudieron observar un juego intenso con cuadros aguerridos, sin embargo tuvo mejor puntería el onceno de Norte que con las 2 anotaciones le alcanzó para llevarse la victoria.

En el compromiso de fondo, la selección dirigida por el profesor Juan Carlos Ramírez marcó la diferencia con los goles y el buen fútbol, poniendo condiciones, amo con la posesión de la pelota y contundente en la definición, más que justo el triunfo de Antioquia 4-1 sobre Boyacá.

Los dirigidos por Juan Carlos Ramírez formaron con un esquema 4-2-3-1:
– Juan José Hoyos (c); Warly Abadía, Jacobo Salazar, Daniel Polanco, Juan Camilo Rentería; Juan Camilo Lara, Elián Londoño; Juan Pablo González, Sebastián Ramos, Yonier Hurtado; Aris Pino.
Desde el banco de suplentes ingresaron:
– Yohan Bedoya, Miguel Álvarez y Yerson Serna.

Buenas sensaciones dejó el cuadro „maicero‟ ante los boyacenses, en términos generales destacamos el juego colectivo, la cantidad de remates al arco rival, la rápida reacción tras el empate parcial, cuatro anotadores diferentes y por muchos momentos, el orden defensivo. Mañana será una prueba importante ante el seleccionado „rojinegro‟, los antioqueños saldrán en búsqueda de un resultado positivo que los deje ad portas de una clasificación a la Fase Final.

“Yo creo que la selección tuvo muy buena presentación, muy superiores al rival, cada día se van afianzando en la idea y el modelo de juego que queremos para las selecciones Antioquia. Muy satisfecho por la entrega de los muchachos”.
Declaraciones del entrenador Juan Carlos Ramírez luego del debut ganador.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top