Capsulas de Carreño

Nacional 1 – Millonarios 2, final

R E S U M E N

 

-Más de media hora con un protagonista: Millonarios.
Lesionado el lateral izquierdo Bertel en el minuto 7, relevado por Elvis Perlaza, cabezazo de Ruiz, directo de Silva.
-Minuto 16: Gol de Millonarios, de Daniel Ruiz.
(Habilitación precisa de David Silva, zurdazo de juvenil Daniel Ruiz libre de marca, zona encomendada a Candelo).

-Luego otro palo de Millos, cabezazo de Pereira, dormida la defensa de Nacional. Y en el remate del periodo, palo de Nacional, remate de Pabón, único  directo del local.

-Mejor Millonarios, merece ir ganando.
Marcador primer tiempo: Nacional 0 – Millonarios 1
===
-Para la complementaria, ingresa Yeison Guzmán por John Duque, leve mejoría de Nacional ya no se nota tan sometido por el rival que le rebajó al ímpetu de la inicial.
-Minuto 52. Gol de Millonarios, cabezazo de Luis Carlos Ruiz.
(Tiro de esquina cobrado por Daniel Ruiz, Nacional que paga tributo a la pelota quieta, cabezazo limpio del «9» ex Nacional).
-Millonarios estuvo muy cerca del tercero, como en el minuto 80 con remate de David Silva en el paral, rebote en solitario que desaprovechó Luis Carlos Ruiz.-Minuto 90+3. Gol de Nacional. De Brahian Palacios, primero como profesional.
(Balón que peina en el área Angulo y el zurdazo preciso del canterano para el descuento).
-Siempre los errores de los árbitros son visibles y multiplicados por medios pero esta vez Luis Matorel (Bolívar) dirigió sin problemas. Pudo ser goleada azul, terminó con un corto 2×1.
MARCADOR FINAL: NACIONAL 1 – MILLONARIOS 2
==
ALINEACIONES


Atlético Nacional – @nacionaloficial. #LosXIDelProfeHerrera

Compartir:

Un comentario

  1. Victor H Restrepo Tapias.

    16 julio, 2022 at 8:29 pm

    CON NACIONAL, CRISTO A PADECER
    Bendito DIOS, comenzó Cristo a padecer y Nacional a arrastrar su nombre, gracias a las lumbreras de directivos preocupados mas por contratar gerente de imagen y marketing; es sencillo si hay resultados deportivos no necesitan burocracia.

    Profe Herrera prepárese para las migajas que le van a dejar, pidió cuatro refuerzos y llegó uno y es defensa dónde menos se necesita, urge un centro delantero y atacantes de jerarquía es todo.

    Mire usted los equipos grandes contratan y se rebuscan y Nacional ahí como el pobre Làzaro, esperando las migajas del rico.

    Bueno ya será sentarnos a esperar otros 5 años para ver otra vez un grande, por gente sin seso, diluir en un momentico lo que con lucha y sacrificio se consigue.

    Menos mal ya todo lo he vivido con este Nacional, es mejor volver paisaje todo; este equipo es como nuestro país llevan años los deschavetados políticos tratando de acabarlo y no han podido.
    Víctor H. Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top