Capsulas de Carreño

Nacional 0 – Millonarios 0, final

MEDELLÍN. Nelson Palacio, en su penúltimo juego verde, en duelo con Daniel Cataño. Empate sin goles, lució mejor Millonarios. De todas formas la serie está abierta para su definición el sábado en El Campin. Foto @Dimayor.com.


R E S U M E N


Primer tiempo.
En una final, juega de titular la táctica. El planteamiento de Autuori no funcionó, sacrificó a Doran como 9, acompañado de Jarlan. Nada pasó. A Millos le fue mejor con Jader Valencia extremo.

Millos estuvo más cerca de abrir el marcador con Cataño dos veces (remate en el palo y un tiro de esquina cerrado), además llegada peligrosa de Mackalister Silva. El local muy limitado ofensivamente: remate de larga distancia del defensor Cristian Zapata y un zurdazo de Dorlan Pabón y las intenciones de Banguero dos veces con remates desviados.

Marcador primer tiempo: Nacional 0 – Millonarios 0

Segundo tiempo. Ocampo no sale, entra Jefferson Duque. Autuori reconoce error, replanteamiento. Millos estuvo más cerca de abrir el marcador, otra vez Mackalister, remate que rozó el paral. Faltaron ideas en el local a tal punto que Juan Moreno, arquero azul, no pasó sustos y terminó como un espectador más.  Leve mejoría en la complementaria aunque en el balance general se ve mejor Millonarios.

Marcador final: NACIONAL 0 – MILLONARIOS 0
Asistencia: 44.157 espectadores (lleno el Atanasio)
Arbitraje: Carlos Ortega aflojó en el segundo tiempo
Figura Cápsulas: David Mackalister Silva.

—-
ALINEACIONES

Atlético Nacional @nacionaloficial.
Compartir:

3 comentarios

  1. Juan Sebastian Cardona

    22 junio, 2023 at 12:25 pm

    NO PENSAR EN TÍTULO PERDIDO
    No se debe pensar que el título está perdido, pero Gamero además de neutralizar a Dorlan no renunció al ataque y se pudo ir ganador. Toca esperar que el sábado tengamos claridad y que esos partidos ganados sobre la hora sean cosas del pasado pues no siempre va a funcionar la «Dorlan dependencia».
    Ojala que Autuori justifique el salario.
    Juan Sebastián Cardona

    Hincha de Nacional
    Medellín

  2. Jorge Iván Londoño

    22 junio, 2023 at 9:12 am

    POR COMENTARIO DE SAÚL RESTREPO
    Saúl, cordial saludo. Acertado y concreto tu comentario. Autuori fuera de lugar, y los jugadores contagiados.
    Jorge Iván Londoño

    Hincha de Nacional
    El retiro

  3. Saùl Restrepo

    21 junio, 2023 at 10:25 pm

    EL DAÑO QUE HACE DAMASIADA EXPECTATIVA

    Después del pasado domingo contra pasto y que el equipo se comportó como en ningún partido del semestre, entonces se creó este ambiente para esta final.

    Tal día como cábala, decidí dejar las opiniones, ni hacerlas ni verlas ni escucharlas, precisamente para no generarme ideas de lo que sería estos partidos finales, ilusión y/o alabar la victoria y hablar desde allí.

    En todo caso; dada la inmediatez y las buenas comunicaciones, llegan los comentarios, y todo se iba en comparaciones que quien era mejor en todo aspecto y lo peor eran las lisonjas para unos y otros jugadores.

    Sinceramente no opiné porque con Autori no se sabe que puede pasar, y lo único es que no saliera con una de las suyas y: Salió con uno de las suyas.

    Me senté a las 8 en punto, sin saber nada mas, sin saber alineaciones ni táctica, nada. Veo el esquema en la transmisión y ya se sabía que él, Autori para desconcertar al rival, terminó desconcertando a sus propios jugadores.

    Mala escogencia de sus jugadores y un esquema sacado del sombrero, 1-1 arriba solo se le ocurre a él, Además sacando salvavidas en rueda de prensa… Pues no daba mucha confianza a nadie y lo demostró en cancha.

    La táctica se la vuelve a ganar el técnico rival, en los primeros minutos fue notorio que el ritmo, las acciones y el timing lo tenía Millos.

    Que Nacional jugó así a lo largo de lo que va del año; el rival ataca se los come y el Verde sube una vez y la mete, algo que fue un factor común. Sin embargo hoy no hubo eso, y tal cosa no fue fortuita, la evito Gamero.

    A esto se le suma el mal nivel de los jugadores que se llenaron de ansiedad, (por la expectativa que hablé al principio), nerviosos, imprecisos y equivocados. Mientras los azules no sufrieron el juego, antes ellos dejaron de ganar, dos palazos así lo demuestran, además de llevarlo a su beneficio.

    Los hinchas en el estadio entendieron que esto era una final, pero el cuerpo técnico nunca supo que era lo que estaban jugando. De ahí las caras largas a la salida. A mayor expectación, mayor la decepción. el dicho no se pierde.

    Hincha de Nacional
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *